Aclaro que no es necesario leer ésto, es puro relleno.
HT= Himiko Toga
MI= Midoriya IzukuNarra Izuku.
Lamentablemente yo estaba comenzando a sentirme atraído por Todoroki. Claramente eso era un problema, porque incluso si se lo decía jamás se fijaría en un villano.
El día que tuve la cita con él realmente estaba esperando que tuviéramos sexo por última vez, pues después de eso sería sumamente difícil vernos, el plan de Shigaraki estaba por comenzar a ejecutarse y yo tendría todo mi tiempo ocupado.
Pero él se negó y en lugar de convivir de manera normal me llevó a un bosque, realmente tenía miedo, ya que eso era muy raro y para ser sincero Todoroki era muy intimidante, siempre ha sido más fuerte que yo y si tuviéramos una pelea de frente él me mataría fácilmente.
Pero en su lugar me confesó con que gustaba de mí, Todoroki se enamoró de mí...
Yo no podía permitir que él se diera cuenta que yo también le amaba, pues si eso pasaba sé que haría hasta lo imposible para poder estar conmigo y no me gustaría que renunciara a ser héroe o alguna idiotez así... Yo sólo le arruinaría la vida...Ese día llegué a la guardia lleno de tristeza por tener que rechazarle... Por saber que la persona que yo amaba sentía lo mismo que yo y pese a eso tendría que rechazarle, de ahora en adelante verle sería una tortura para ambos, cómo iba a evitar decirle que le amaba abiertamente? Y sé que con lo sincero que es él también me lo diría sin rechistar.
Ni bien entrar a mi habitación llegó Toga a tratar de seducirme, como siempre, pero una vez más le rechacé.
MI -Te he dicho que ya no quiero nada contigo...
HT -Por qué? Te enamoraste del héroe?Lucía sumamente feliz a pesar de estar molesta conmigo. Desde que comencé a rechazarla vivía tratando de quitarme el favoritismo que Tomura me daba, ella siempre quiso matarme, pero no lo tenía permitido porque yo era una pieza clave para la ejecución de su plan.
HT -Jejeje... No respondes, debo pensar que es un sí?
MI -Piensas?
HT -Si le digo a Shigara-
MI -NO! No es ninguna estupidez de esas.
HT -Tienes miedo de que Shigaraki le haga algo al héroe?
MI -Él jamás te creerá...
HT -Sólo debo esperar a que vuelva a escribirte o salgas a verlo, cualquier contacto y tú te delatarás solo...La advertencia era clara y la solución también.
Bloqueé a Todoroki de todos lados para evitar recibir algún mensaje suyo, borré todo lo relacionado con él y sin dar más explicaciones desaparecí de su vida...
Pasaron los meses sin saber de él. Día tras día, pasaron relativamente rápido entre tantos movimientos en la liga de Villanos, pero incluso así yo no pude dejar de pensar en él. Debo admitir que en algunas ocasiones llegué a sentirme lo suficientemente miserable como para llorar porque no podía ni siquiera verlo...
.
.
.
A dos días de ejecutar el plan principal tuve que acompañar a Shigaraki a un lugar cercano al centro comercial y ahí lo ví, sentado, solo, mirando su celular. Todoroki estaba sentado en la misma banca donde yo lo busqué la primera vez.
Me pregunto cuántas veces hizo eso, cuántos días se sentó ahí a esperar por mí y me entristeció aún más saber que pasaron meses y él seguía buscándome...
Se formó un nudo en mi garganta, quise dejarlo todo e ir corriendo hacia él, explicarle todo y prevenirlo... Pero simplemente no podía, lo pondría en un riesgo innecesario...
Me limité a mirar de frente a mi camino y fingir que no pasó nada, pero al estar a solas no pude evitar llorar al recordarle. Toga quiso venir a fastidiar otra vez, pero llegué a hacerle un smash... Realmente estaba cansado de fingir...
Cuando me libré de Toga azoté la puerta y me recargué en ella dejándome caer, me sentía agotado, sólo quería llorar, gritar. Por qué escogí el camino incorrecto? De haber ingresado a la U.A. a tiempo... De haberme esforzado más hubiera podido conocerlo ahí, caminar a su lado y tomar su mano con libertad.
Pero en su lugar estaba en una guarida lúgubre, junto a muchas personas irracionales.
Por qué demonios seguía tratando de dañar a los héroes? Valía la pena?
Soportaría ver como mataban a Todoroki?
Nuestro objetivo era eliminar a los mejores héroes y Todoroki estaba en nuestra lista, aún así seguiría ayudando a Shigaraki?
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fiksi Penggemaraquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología