TS= Todoroki Shoto
MI= Midoriya Izuku
KE= Kirishima Eijirou
BK= Bakugo KatsukiNarro yo perros.
Estaban los cuatro chicos en la habitación de un hotel, el cual tenía una cama grande donde cambian perfectamente los cuatro. Se miraban los unos a los otros con algo de incomodidad y nerviosismo.
Kirishima fué quien tomó la iniciativa insitando a Bakugo y Midoriya a comenzar.
Por alguna razón terminaron con Midoriya recostado y Bakugo entre sus piernas encima él.
Bakugo levantó la playera de Midoriya seguro de sí mismo y acarició sus clavículas.TS -Lo estás haciendo mal...
BK -CÁLLATE MALDITO BASTARDO MITAD MITAD... A KIRISHIMA LE GUSTA ESO! ADEMÁS EL IDIOTA DE DEKU LO ESTÁ DISFRUTANDO, VERDAD?!Dirigió su mirada hacia Midoriya esperando una respuesta positiva, pero éste puso una expresión de susto y habló.
MI - Es... Agradable... Pero me he sentido mejor...
Bakugo puso cara de fastidio y miró nuevamente a Todoroki.
BK -Entonces guíame en lugar de estarme jodiendo...
Eso sorprendió hasta a Kirishima.
Todoroki comenzó a hablar y Bakugo hacía todo lo que le ordenaba.TS -Acaricialo... En su pecho... Baja tus manos y tómalo por la cintura, acercalo a ti para poder lamer sus pezones.
Midoriya tenía la playera por encima del pecho, la espalda arqueada, con una mano cubriendo su rostro ya bastante sonrojado y la otra mano en el cabello de Bakugo.
TS -Pasa una mano por su trasero, debajo de su ropa y estimula su ano.
MI -Todoroki! No lo digas así!
BK -Tsk, por qué mierda hablas?! GIME MALDITO MOCOSO INSENSIBLE!Lo dijo a la vez que hacía lo que Todoroki le indicó y Midoriya abrió sus piernas por inercia ante el tacto en esa zona tan sensible y trató de contener su voz mientras cerraba los ojos.
Bakugo miró a los ojos a Kirishima mientras tocaba a Midoriya. Éste parecía mantener una expresión seria, pero le gustaba mucho la vista, en especial porque sabía que Bakugo le estaba dedicando a él cada movimiento que hacía.
Bakugo se detuvo para quitarse la playera. Los tres chicos lo miraron atentamente. Luego comenzó a aflojar su cinturón para quitarse toda la ropa de una vez.BK -Deku... Qué mierda me ves? Desvistete! Kirishima...
Volvió su mirada al anterior mencionado y él estaba ya sin playera bajando su pantalón.
Bakugo le iba a pedir que se quitara la ropa, pero Kirishima entendía a la perfección a Bakugo que sabía lo que quería incluso antes que él lo anunciara.
Todoroki miró confundido como todos estaban desvistiendose, así que hizo lo mismo.
Se escuchó la risa de Bakugo en tanto Todoroki se quitó el bóxer.BK -Sí tienes todo el pelo mitad mitad.
TS -Y tú tienes todo rubio...
KE -Midoriya lo tiene verde también... Yo soy el único que se tiñe el cabello?Todos los chicos llevaron su vista a la intimidad de Kirishima donde se encontraron con un vello negro en lugar del rojo esperado y él se cubrió.
KE -Ya pueden continuar....
Bakugo tomó el rostro de Midoriya y lo guío para que lo mirara a él.
BK -Deja de verlo, hoy tu atención me pertenece...
Esa frase causó algo dentro de Midoriya y asintió haciendo entender que no apartaría la vista de él, no durante esa noche.
Bakugo colocó lubricante en sus dedos y comenzó a preparar a Midoriya mientras él sólo se movía de vez en cuando de manera involuntaria.
Todoroki miraba todos los movimientos de Midoriya atentamente y de vez en cuando sus miradas se cruzaban.
Volteó a ver a Kirishima y se encontró con que éste último estaba masturbándose, mantenía su mirada fija en Bakugo y Bakugo también le miraba fijamente.
Por fin, después de tanto juego previo Bakugo entró en Midoriya.BK -Tu... Tu cuerpo es pequeño... Deku...
Además de que Midoriya era notablemente más pequeño que Kirishima, Bakugo tenía mayor tamaño a Todoroki, por lo que para Midoriya y Bakugo se hacía una gran diferencia de estar con sus parejas.
Terminó de entrar, pero no se movió y Midoriya tampoco hizo nada.BK -Por qué mierda no haces nada?! Tócame o algo maldito inútil bastardo!
Kirishima se levantó de su asiento y se colocó detrás de Bakugo. Le hizo recostarse sobre Midoriya, le puso lubricante y comenzó a rozar su miembro en la intimidad de Bakugo.
KE -Yo voy a tocarte en su lugar...
Casi de inmediato entró y lo hizo rápido. Bakugo soltó un gemido, ser estimulado por ambos lados era demasiado para él.
Midoriya miró las expresiones de Bakugo, jamás pensó que él pudiera actuar así y producir esos sonidos.
Todoroki miraba todo desde su asiento sin entender al 100% lo que estaba pasando.
Kirishima comenzó a moverse y Bakugo hizo movimientos contrarios a los suyos, moviéndose también dentro de Midoriya.
En poco tiempo la habitación se llenó con gemidos, con las voces de los tres chicos.
El ambiente era demasiado erótico para ignorarlo, Todoroki no pudo contenerse y se dirigió hasta Midoriya para poner su miembro en su boca.
Y así los cuatro chicos se vieron envueltos en las alas de la lujuria, jadeando, sudando y moviéndose casi de manera automática por el placer.
De la nada Todoroki tomó a Bakugo del mentón y lo besó apasionadamente, jugando con su lengua, enredandola con la suya y ahogando los gemidos de Bakugo.
En tanto se separaron Midoriya atrajo a Bakugo hasta él para hacer lo mismo que su novio. Kirishima también se acercó a Todoroki para compartir un beso.
Cómo Midoriya había dejado de chupar el miembro de Todoroki Kirishima le dijo que podía entrar en él. Ésto Obviamente sorprendió a Todoroki, pero accedió.
Se colocó detrás de él y lentamente entró.
Gracias a eso la voz de Kirishima se tornó fuerte resaltando sobre las demás.
Bakugo mordió a Midoriya en el hombro y dejó espacio suficiente para que Kirishima pudiera besarlo.
Así el Peliverde, mientras era besado por el pelirrojo, comenzó a apretar más a Bakugo denotando que iba a venirse. Éste último comenzó a moverse más rápido haciendo que el miembro de Kirishima se estimulara más, provocando que se moviera a la misma velocidad que él, pidiéndole más a Todoroki, quien aumento su velocidad y fuerza al al embestir a Kirishima.
Se escuchó un último gemido fuerte de cada uno de los chicos y un pequeño chapoteo por la humedad dentro de ellos.
.
.
.
Cansados todos se acostaron juntos en la cama desordenada.BK -No volveré a hacer ésta mierda de nuevo...
Habló cansado entre jadeos.
KE -Yo tampoco, aunque "Ésta mierda" fue bastante buena...
TS -Concuerdo contigo, pero tampoco quiero repetirlo...
MI -Me duele moverme, fue genial, pero no quiero volver a ser embestido con tanta fuerza...
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanficaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología