SH= Shinso Hitoshi
KD= Kaminari Denki
HS= Hanta Sero (lo pongo al revés porque tiene las mismas iniciales de Shinso)
IT= Iida TenyaNarro yo perros x2
En la habitación de Kaminari se encontraban Sero y Denki con uniformes de Maid y orejas de gato. Ambos traían puestos dilatadores anales con colitas esponjosas de adorno. Estaban hincados sobre la cama de frente abrazándose con la vista hacia sus activos.
Frente a ellos Iida y Shinso estaban sentados en un sillón que colocaron ahí sólo para que ellos pudieran espectar todo de la manera correcta.
Iida mantenía una expresión seria y Shinso tenía la misma cara de indiferencia de siempre, pero ambos sentían su cuerpo entrar en calor por ver a sus novios vestidos así.
Kaminari pasó sus manos de la espalda de Sero hasta su trasero y levantó la pequeña falda poder tomar la base del dilatador y moverla un poco para que Sero pudiera sentirlo.
Sero hizo lo mismo y metió su otra mano por debajo del top de Kaminari para estimular su pecho.KD -Espera.. quiero enseñarte algo, acuéstate.
Sero obedeció y Kaminari le quitó la colita, aplicó bastante lubricante y puso sus dedos adentro de Sero.
KD -No sé si ésto vaya a funcionar, nunca lo he hecho en alguien que no sea yo...
HS -Está bien...La voz de Sero sonaba temblorosa.
Primero buscó el punto sensible de Sero y una vez que lo encontró lo presionó un poco, luego dibujo círculos en él.
Sero gemía ante el tacto de Denki, pero trataba de contener su voz, sus piernas se estiraban y contraían y tenía pequeños espasmos.
Sero se sujetó de los hombros de Denki quien se inclinó sobre él para poder ver más de cerca su rostro.
Un par de lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y Denki río satisfecho.KD -Sí funciona~
Comenzó a mover rápido sus dedos de arriba abajo sin apartarlos de ese punto dulce de Hanta el cual no pudo contener más su voz y gimió bastante fuerte, apretó las sábanas, arqueó la espalda, los dedos de sus pues se estiraron involuntariamente y sus piernas se abrieron de par en par.
Kaminari tomó su miembro y lo masturbó demasiado rápido provocando que Sero se viniera con mucha fuerza soltando un gemido agudo e inmediatamente cubriera su boca para evitar producir más sonidos así. Cuando terminó de venirse Denki quitó sus manos de encima de él.
Por vergüenza Sero miró a un lado y se encontró con la mirada de Iida. Otra vez tenía esa expresión seria y fría que le había mostrado en el hotel el día del vibrador...IT -Kaminari,enséñame a hacer eso.
KD -Nah... Si Sero quiere repetirlo tendrá que venir conmigo...Ante ese comentario Iida frunció el seño extrañado, pero no dijo nada.
Shinso mantenía su mirada fija en Denki, pues por la posición en la que estaban éste último había dejado a su vista toda su intimidad a propósito para provocarlo.
Denki se quitó de encima de Sero y notó que el último mencionado le había arañado los hombros incluso con la tela en medio de su piel y las manos de Sero.
Cómo tenía el su semen en una mano lo lamió hasta estar completamente limpio.KD -Sero~
Se recargó sobre su pecho y lo abrazó.
KD -Puedo tocar a Iida? Es que me quedé con las ganas porque lo tiene grande, por favor, aunque sólo pueda lamerlo me quedaré conforme.
IT -Por qué le pides permiso a él? Soy yo el que debe decidir eso y obviamente diré que no!
KD -Por eso no te lo pregunto a ti.Sero apenas y podía contener un buen ritmo de respiración, estaba bastante agitado, pero se levantó poco a poco y bajó de la cama, se colocó a 4 patas y gateó sensualmente hasta Iida, se arremolinó en la pierna de Tenya casi hasta tocar su miembro y ahí sentado entre sus piernas le pidió que dejara a Denki hacerle una felación. Iida puso su mano en el rostro de Sero y lo acarició un poco.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología