AU Fem! Harry.
Ship: Leve All x Harry / Cedric x Harry.
Solo un poco de comedia y
algo tierno para pasar el rato.
Disfruten. c:
____________________________—Soy Harriet, Harriet Potter.
Eso había sido ya hace cuatro años, cuando se presentó al muchacho de cabello pelirrojo en el tren de camino a su primer año en Hogwarts.
Harriet nunca supo que era una bruja, ¿cómo podría? Pero, bueno, simplemente fue algo increíble de descubrir.
Aunque si hubiera sabido todo lo que pasaría en el colegio... no, ella igual estaba segura de que hubiera ido a Hogwarts de todas formas, aunque quizá hubiera logrado evitar muchos problemas.
Primer año, casi es asesinada por un profesor que llevaba a Voldemort en la nuca.
Segundo año, casi muere porque una serpiente de siete metros le enterró un colmillo de mínimo treinta centímetros en el brazo.
Tercer año, salvó a su padrino de cientos de dementores, aunque casi le robaron el alma, y su profesor casi la mata, no a propósito, claro está.
Y ahora en su cuarto año, bueno, terminó metiéndose en un torneo que requería mínimo tres años más de experiencia con la magia de lo que ella tenía y acababa de enfrentarse a un dragón, nada mal, ¿verdad?
¡Todo estaba mal!
Harriet no era precisamente la chica con la mejor suerte del mundo.
Pero ahora mismo su problema principal era el baile de Navidad.
Harriet no tenía ni idea de qué se suponía que debía hacer con eso. Ella debía abrir el baile con los otros tres campeones, así que no podía simplemente hacer lo que hubiera hecho en cualquier otro baile: no ir.
Había que ver, no es que Harriet fuera mal parecida, por el contrario, y aunque ella no lo pensara, era una chica muy atractiva. Su largo cabello negro era generalmente un desastre, pero de alguna forma conseguía marcar unos rizos en las puntas y a simple vista se notaba muy suave y brillante; de piel blanca y sin ninguna imperfección, labios rosas que parecían pintados todo el tiempo, y lo más llamativo, sus brillantes ojos verdes adornados de largas pestañas oscuras.
En sí, el aspecto no era su problema, el problema era su actitud, y es que ella no era la persona más sociable que pudieras ver.
Sus únicas amistades cercanas eran Ron y Hermione, tenía algunos amigos más, pero no es que hablara mucho con alguien que no sean esos dos, y por ende, no tenía ni idea de a quién más llevar como su pareja.
Bueno.. el hecho es que, medio colegio en realidad estaba interesado en invitar a la chica de cabellos negros, solo que ella no tenía ni idea de esto.
El primero en intentarlo fue su compañero Dean Thomas, sin embargo el chico no fue lo suficientemente directo, y Harriet lo rechazó sin darse cuenta.
Seamus también trató, pero en un mal momento, un chico de Ravenclaw la invitó a la vez y ella los rechazó sin siquiera pensarlo bien por culpa del pánico.
Neville en realidad sí pensó en invitarla, pero se acorbadó ante la idea de tener que abrir el baile con ella, y Harriet no pudo culparlo por eso.
Y por muy nerviosa que estuviera al respecto, Harriet no estaba dispuesta a aceptar a alguien a quien no conociera, por lo que varios chicos fueron totalmente rechazados, ¡ella no los había visto en su vida!
ESTÁS LEYENDO
Random Stories [Harry Potter]
FanfictionNo hay mucha descripción que dar más allá de lo que dice el título. Aquí verán algunas historias de un capítulo (one-shots) de distintas parejas, ya sean hetero u homosexuales (pondré la pareja al inicio para que puedan saltarla si no les gusta), de...