⚠️🎗️🐈⚡"Éste es un buen inicio"

976 63 2
                                    


KD= Kaminari Denki
SH= Shinso Hitoshi
HS= Hanta Sero

Narra Sero.

Shinso y yo fuimos al cuarto de Denki a jugar videojuegos. Ya habíamos hecho eso antes, pero esa noche Denki estaba algo... Raro, se notaba a distancia que esa noche terminaríamos teniendo sexo.
Denki dijo que se iría a bañar y regresaría para "Dormir" juntos, lo que obviamente significaba que lo haríamos.

SH -Nervioso?
HS -No... Por qué?... Se me nota?
SH -Sí, eres un poco obvio, fácil de leer. Tranquilo, no pasa nada, ya lo hiciste con él, no?
HS -Sí, pero contigo no... O no hasta el final, además es la primera vez que estaré con ustedes y... No lo quiero arruinar...

Shinso acarició mi cabello con suavidad, lo miré y me sonrió.

SH -No vas a arruinar nada.

Se acercó a mí y me besó gentilmente.

SH -No recuerdas que eres hermoso?

Aún sentía esa calma al estar con él a solas, me hacía erradicar cualquier preocupación y sentirme bien.

Me recargué sobre su hombro dejando el control a un lado, lo abracé, me abrazó y poco a poco quedamos recostados sobre la cama, con las piernas entrelazadas, mirándonos de frente, sin decir absolutamente nada, sólo admirando al otro, hasta que él volvió a besarme.

SH -Sabías que me gustan tus labios?
HS -No... Por qué?
SH -Es lindo besarte... Es... Relajante...

Y volvimos a besarnos, suave, despacio, pero decidí usar mi lengua y no me detuvo.
Su lengua húmeda contra la mía, chocando, enredandose, entrando en su boca y saliendo de ella. Terminé encima suyo y comencé a rozar mi miembro contra el suyo, moviendo mi cadera de arriba abajo, sintiendo como se ponía duro por mí, observando su mirada lascivia sobre mí, sobre mi cuerpo, sobre mi cadera y... Sobre mi miembro, que parecía aclamar porque lo sacará de mi ropa y entrara en él.
De alguna manera Shinso siempre me provocaba hacerle esas cosas indebidas.
Comencé a levantar su playera lento y me acerqué para lamer su piel blanca, justo al medio de su pecho y acercándome peligrosamente a uno de sus pezones, pasando mi mano en su muslo, dirigiéndome hasta su intimidad.
Una de sus manos estaba sobre mi cabello y otra en mi brazo, cerca de mi muñeca, tratando de guiarme por el camino correcto a ese lugar donde se sentía bien.
Comencé a quitarle la ropa y se dejó hasta que lo tuve completamente desnudo a mi merced.
Pero Denki vino a mi mente, se había tardado ya y como si fuese magia la puerta se abrió dejando entrar a aquella persona que se había apoderado de mis pensamientos.
Shinso y yo lo miramos y él sonrió.

KD -Sabía que iban a iniciar sin mí, pero no pensé que llegarían a hacer tanto.

Lo único que traía encima era una toalla alrededor de la cadera y sin dudarlo la dejó caer a la vez que se acercaba a la cama, gateo sobre el colchón hasta nosotros y me besó.

KD -Hay espacio para uno más?~
HS -Por supuesto que lo hay~

Y volví a besarlo nos separamos y su atención se fue a Shinso, a su miembro.

HS -Ayúdame con eso mientras lo preparo.

Le puse lubricante adentro y puse un poco más en mis dedos, metiéndolos con cautela y moviéndolos habilidosamente dentro de Shinso.
Él gemia por mi tacto y la boca de Denki.
Una vez que lo sentí suficientemente preparando entre lento. Denki se detuvo y se quedó observando como entraba de manera atenta y deseosa, luego miró la cara de Shinso. Él sólo se cubría los ojos con su antebrazo y con la otra mano apretaba las almohadas. Su rostro sonrojado y jadeante era un deleite visual, su cuerpo tembloroso que tenía espasmos de vez en cuando eran un perfecto acompañante que lo hacía ver tan sensual y por último su parte baja, su miembro moviéndose poco conforme iba entrando, sus piernas abiertas dejándome ver todo con detalle, él estaba soltando bastante preseminal. Puse mi dedo índice sobre su uretra, tocando ese líquido blanco transparente y con él dibujando círculos en su glande.
Terminé de entrar y me quedé quieto para dejar que Shinso se acostumbrara a mí. En eso y sin previo aviso Denki se montó en Shinso, puso lubricante dentro de sí y comenzó a introducir el miembro de Shinso en su interior, para mí esa vista era demasiado erótica, además Shinso me apretaba por la sensación que le dejaba Denki, comenzó a gemir y moverse, puso sus manos sobre la cadera de Denki y lo empujó hacia abajo para entrar por completo en él, posó su mirada en el lugar donde se juntaban sus cuerpos y admiró atentamente cada detalle.
Yo abracé a Denki por detrás y mordí su cuello, lo escuché gemir y también a Shinso, supongo que lo apretó un poco.
Estimulé los pezones de Denki y él comenzó a moverse sobre Shinso, por lo que yo también comencé a moverme dentro de él sin dejar de tocar a Denki.
Continuamos así un rato, hasta que tomé el miembro de Denki y lo masturbé, apretándolo un poco con mi mano, en especial en la punta para que lo sintiera. Sus movimientos se hicieron rápidos sobre Shinso y yo me moví a su velocidad.
Nuestras voces salían al mismo tiempo, al unísono, cada uno en un tono diferente, pero denotando el mismo placer.
Shinso apretaba con fuerza y yo no podía soportar más de eso, iba a venirme pronto.
Se lo susurré a Denki al oído y le escuché resoplar por mi voz, pareció entender y se movió rápido, yo también lo hice y me vine dentro de Shinso, Shinso dentro de Denki y Denki sobre el abdomen del anterior mencionado.
.
.
.
Denki y yo nos acostamos a dormir abrazados de Shinso y así permanecimos hasta que amaneció...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pido perdón porque está corto y raro, pero eso pude hacer c':

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora