💮☄️🎗️/🔧☄️"Sólo en secreto..." (IidaSero)(Male Mei x Iida)

835 47 4
                                    

IT= Iida Tenya
HS= Hanta Sero
SH= Shinso Hitoshi
KD= Kaminari Denki
HM= Hatsume Mei

Narra Sero.

Después de que Iida comenzara a salir (Aún no de manera romántica) con Hatsume las cosas entre nosotros se suavizaron muchísimo, tenerlo cerca era como cuando éramos amigos, incluso se sentía como estar con Denki, era imposible aburrirse con él, el ambiente Siempre era agradable a su lado.
Un día decidimos salir para hablar bien, convivir de la manera correcta y olvidar todo lo malo, al inicio Shinso se molestó, pero Denki lo hizo ceder.
Ese día me arreglé muy poco, ya no sentía la necesidad de estar bonito con Iida, pero en cambio él... Cuando lo ví sentí que mi corazón dió un salto.
Se puso ropa diferente a la usual camisa y su pantalón de vestir, traía un pantalón de mezclilla negro, una playera roja con algo escrito en el estampado, unos tenis de botín azules y un reloj negro en la muñeca izquierda, me sentí avergonzado por ir sin detalles, sólo me puse un pantalón de mezclilla roto, mis tenis negros y un suéter grande y gris...

Todo el camino hasta la plaza platicamos de videojuegos, películas y música.
Nos compramos un helado y fuimos a una banca (la misma del TodoDeku versión 50 sombras de Gray, ya saben, esa que está debajo del árbol mamalon xd) y ahí nos sentamos a platicar sin mirarnos.

IT -No sé cómo pude pensar que querrías volver conmigo jajaja...
HS -Yo no sé cómo tuve tanto orgullo para no hacerlo... Te mentiría si te dijera que no me arrepiento de eso a veces.
IT -Aún no es tarde.

Él giró su mirada a mí y yo también lo miré, coloqué mi mano libre en su mejilla.

HS -Sí es tarde... Tengo a Shinso y a Denki y no me arrepiento de ellos, pero... Con respecto a la última vez que... Tuvimos sexo... Lo siento... Yo debí decirte que no quería. Si al terminar te hubieras quedado conmigo te habría aceptado, pero algo me dice que eso me dañaría más...
IT -Esa vez realmente creí que todo estaba bien... Lo siento, nunca fuí bueno leyéndote...

Se hizo un silencio y volvimos las miradas al frente, pero una muy mala idea cruzó por mi mente y lo dije sin pensar.

HS -Y si tuviéramos una última vez?
IT -Qué?
HS -Jajaja, nada, olvídalo.

Pero me tomó por los hombros haciendo que mi helado se cayera, el suyo también lo tiró y me miró con tristeza y como si esperara que repitiera lo que dije.

HS -No me hagas ésto...

Bajé la mirada.

HS -Yo caí con Shinso una vez y todo salió mal, no quiero caer contigo y arruinarlo todo...

Iida entendió y quitó sus manos de encima mío.

IT -Lo siento, no quisiera ser el causante de más dolor...

Después de eso cambié el tema de conversación y decidimos pasear por el parque, poco a poco comenzó a oscurecer y fuimos a la playa a pasar un rato ahí antes de regresar a la U.A.
Estando ahí nos sentamos a la orilla de la playa y nos quedamos viendo el horizonte.

HS -Tenya... Gracias, tal vez no terminó bien, pero jamás te olvidaré... Mi primer amor...

Lo miré y pude notar ilusión en su mirada, por inercia me acerqué a él y lo abracé, él correspondió.

IT -Hanta, sabes que yo tampoco te olvidaré jamás...

Ni siquiera me dí cuenta de cuando pasó, pero cuando me dí cuenta me descubrí besando a Iida y él no me detuvo.
Me separé de él algo asustado y quise irme pero no me lo permitió y volvió a besarme, continuamos así un rato hasta que el inocente beso se tornó cálido y húmedo.
Nuestras lenguas comenzaron a interactuar y nuestras respiraciones aumentaron su ritmo, pero en tanto despertamos a la realidad ambos nos separamos de golpe.

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora