─────────────────────
𝑺𝒕𝒊𝒍𝒍
─────────────────────
Suspiré pesadamente, poniéndome de pie caminado a mi sala. Me tiré en el sillón prendiendo la televisión y dejándola en un canal cualquiera.
Revisaba mi teléfono, mala idea. Cada 2 segundos me topaba fotos de Louis y Millie, que rompían mi corazón. Traté de mantener mis sollozos tapando mi boca y apretando fuertemente mis ojos.
Louis y yo habíamos sido pareja durante 9 meses, pero todo se fue al carajo cuando comenzó a grabar Enola Holmes, el simplemente se alejó de mi, al principio pensé que fue por lo ocupado que estaba pero, nunca fue así.
Suspiré una vez más, limpié las lágrimas y caminé a la puerta que tocaba alguien, encontrándome ahí con Louis.
—Hola—Me dijo después de unos segundos.
—¿Qué necesitas?—Respondí lo más fría y seca que pude.
—Necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?—Me hice a un lado haciendo un ademán para que pasará.
Caminamos a la sala donde previamente estaba, se sentó frente a mi, como la primera vez que estuvo aquí.
—Dime, tienes 5 minutos.
—Bueno—miro sus manos nerviosamente—Quiero pedirte perdón Lucia. No sé que pasó realmente conmigo, no sé porqué dé repente te deje de hablar. Al principio sí fue por lo ocupado que estuve durante las grabaciones, pero después simplemente lo dejé de hacer, al ver que tu también lo hacías..
—No quieras culparme a mi-Lo interrumpí—Yo lo hice porque tu lo dejaste de hacer primero.
–A mil millas de distancia del día en que comenzamos—Dijo con un hilo en su voz—Pero estoy parado aquí contigo solo tratando de ser honesto.
—Louis por favor, no lo hagas difícil—Negué con la cabeza, los sollozos eran inevitables de guardar.
—Dime lo que quieres, vayamos de vuelta a lo básico, olvidemos lo que vino y se fue. Porque odio vernos así—Se puso de pie dando unos pasos hacía mi, me tomó de la mano haciendo que también me parará.
–Por favor, te lo ruego–Solloce, el me envolvió en sus brazos que tanta falta me habían hecho.
"Si la honestidad significa decirte la verdad, bueno—Me miró a los ojos—Todavía estoy enamorado de ti.
Me aferre a el llorando mientras el ponía su cabeza en la mía y me acariciaba la espalda dulcemente, como siempre lo había hecho.
—Perdóname Lucia, pero te necesito en mi vida. Y no puedo dejar que te vayas de ella—Lentamente me separé de él, acaricie su mejilla haciendo que una sonrisa se forme en nuestras caras.
—También te necesito en la mía Partridge—Junte nuestros labios en un tierno beso, lleno de necesidad, lleno de cariño.
—Te amo Lucia.
—Te amo más Louis—Sonreí y junté nuestras frentes mientras seguíamos abrazados. Como la primera vez.
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...