Nee dobe, no que viniste acompañado?*pone sus manitos en las mejillas*
Yuu, exclamó,.. no me hagas perder la paciencia (suficiente tengo con Ino que se llevó a Neji lejos de mi)
Observando a todas partes me fijé en la mesa de los uchihas,( qué bien que Itachi haya podido seguir con su vida, será esa persona a su lado la nueva pareja? )Pasado#{oye Naruto por aquí,mira ya decidí que ponerme para el día más importante para mí,a él le gustará? verdad!! Sonrisas
,es un secreto entre tú y yo verdad?*lo abraza}#Ey Naruto, Naruto a tierra
Eh eh disculpen chicos,solo estoy un poco distraído *rascándose la cabeza*
Sólo quería decirte qué el pequeño se acaba de ir corriendo a jardín, dijo shikamaru apuntando a fuera
Joo, creo que a papá se le olvidó que trajo algo con dos patitas,(porque a mí? parezco niñero me dejan solo cuidando al niño mientras que papá charla con sus amigos y socios e ino se llevó mi pareja)*cabi bajo* suspiro hondo ... Allá voy!!
(Carai,la cena estuvo muy rico y eso que me no termine todo lo que me serví veo de reojo que los demás ni siquiera habían tocado su comida parecíamos dos glotones con yahiko, qué vergüenza le di un codazo a este para que bajarse los cubiertos , nadie nos miraba directamente pero sentía sus miradas juzgandonos )
Qué pasa susurra yahiko
Debe ser un cerdo más decente mira a tu alrededor No ves que queda mal que sigas comiendo y todos aquí fingiendo que no lo ven, me parece que los mozos que pasan cada rato quieren ya llevar los platos para luego servir el postre mira después te compro un Pancho de camino a casa si es que aún no te llenas,no podemos dejar que vean una mala imagen de nosotros los empleados de la empresa namikaze.
Está bien dice luego veo que llama un mozo y le habla en el oído luego me ve a mí y sonríe.
Se puede saber qué le dijiste o es que se trata de mí?*lo miro con una ceja alzada*Sólo le hice saber que la comida estuvo muy sabrosa y que ya podía levantar los cubiertos..
Oye me iré a tomar un poco de aire vienes conmigo? (La verdad ya me sentía incómodo sólo quería estar un poco apartado)
Íbamos caminando rumbo a la salida cuando siento que alguien toma mi mano y bajo la mirada,era el pequeño Haru .. me inclino para quedar a su altura y corro su cabellito de los ojos para apreciar esos azules.. dime en qué puedo servirte?
Haru: a dónde vas? Todavía falta el postre!! *Mientras lo miraba con exclamación* o es que ya te vas a tu casa?
(Qué tierno me dan ganas de abrazarlo, veo su carita como suplicandome que me quedase) sabes aún no me iré, la estoy pasando muy bien contigo,!! *Sonriendo*..
Qué tal si le preguntas a tu papi si te deja salir un rato conmigo afuera?Si lo haré!! Ya vuelvo.
Ya deja de olfatearme yahiko!! Qué te pasa qué te pasa?
Sólo estaba comprobando que si hueles a dulce ya que los niños se te pegan cómo mosca!! Sonrisa burlona
Claro prefiero a niños rondándome ,qué a personas tóxicas como a ti
Auch eso dolio justo en el kokoro_
ESTÁS LEYENDO
No Eres Lo Que Espere
RomanceVarones y Donceles Historia moderna actual Muerte de personajes Los personajes no me pertenecen son de kishimoto masashi sempai.