THE ONE WHERE NO ONE SAW IT COMING

67 4 10
                                    


Casa de Joe. 9 a.m.

- Linda, tengo que correr - se despidió de ella.

- ¿Tarde otra vez?

- No hace falta que me lo recuerdes, adiós - mencionó en tono de broma.

Fer no tenía mucho que hacer en esos momentos, estaba sola en casa de Joe, después de haber pasado la noche allí.

Permanecía sentada en el sofá, observando su móvil. Sin nada interesante en la pantalla.

Era Domingo por la mañana, pero  igualmente él tenía que grabar.

Ni siquiera había desayunado bien.

.
.
.

En la habitación habían cojines que no estaban en su lugar, que estaban en el suelo o detrás de los sofás. No pregunten porqué.

También copas de vino en una pequeña mesa y pétalos de rosa esparcidos en todo el piso.

Así que sin más que hacer, decidió ponerse a ordenar todo el desastre.

Obviamente antes de empezar, tenía que poner música. Pero, ¿Cuál canción?

¿Donna Summer?

Claro.

''Lookin' for some hot stuff, baby this evenin'

I need some hot stuff, baby tonight''

Fer cantaba y baila al mismo tiempo que ordenaba la casa.

.
.
.

En un momento algo ocupado sonó una notificación en su móvil.

Cuando se acercó a revisar notó un mensaje nuevo en su correo.

Vaya sorpresa, era de su empleo.

Su antiguo empleo en L.A.

Ella había solicitado un descanso de 4 meses, algo que evidentemente había expirado. Así que supuso sería sobre eso.

Sin embargo, le habían ofrecido trabajar desde allí, New York, con la misma paga.

Sí, así de buena era Fer en su trabajo.

Tan sólo que, tarde o temprano ella debía volver. Tenía otros cuatro meses para pensarlo.

Era Junio y por lo que respecta a trabajo no le iría nada mal, tenía hasta Septiembre para declinar.

Ahora sólo debía de contestar aceptando la oferta, pero eso quedaría para ella.

No se lo diría a Thali ni a Joe, ni siquiera a su mamá.

No se lo diría a Thali ni a Joe, ni siquiera a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora