(*Narradora*)
JIMIN- Bebé, mejor ven aquí.
YOONGI- Si quieres ve a hablar con ese idiota, pero yo voy a estar caminando por el lugar.
JIMIN- ..... Bien, pero no quiero que te quejes si pasa algo ¿Ok?
YOONGI- Ok >:V
Park fue a hablar con Taemin, mientras Yoongi caminaba en dirección a su oficina. El pálido sintió que alguien lo agarraba del pantalón, conjunto a su pañal.
SOYEON- ¿Tú otra vez? ¿Usando pañales?
YOONGI- Pen-Pensé que no volverías de Busan...
SOYEON- Pero ves que regresé... Y tú apestas.
YOONGI- Y tú eres una idiota...
SOYEON- No, esto es enserio... APESTAS, qué asco.
El pelinegro se dio cuenta que había ensuciado su pañal, se sonrojó y miró a Soyeon, quien soltó una risa.
SOYEON- Vaya, no has dejado de ser un bebé....
Min dejó hablando a la tipa sola y caminó rápido hacia su oficina.
SOYEON- Hey, no me dejes hablando sola >:V
YOONGI- Lo siento, tengo que ir al baño.
Bueno, ahora iba rumbo al baño, ya que Soyeon impediría que que llegue a la oficina. Entró al baño y se encerró ahí, suspiró y se sentó en la tapa del inodoro, la tipa tocaba la puerta con fuerza... Seee, esperaría a que se fuera para poder ir a ver a Jimin.
SOYEON- Bueno, otro día voy a avergonzarte; ahorita tengo mejores cosas que hacer.
Escuchó los pasos alejarse, el pelinegro suspiró y salió del baño, necesitaba que le cambien el pañal. Caminó hasta la oficina que compartía con Jungkook, ahí había dejado su celular, y no quería ir a ver a Jimin, porque si no, sería cambiado enfrente de Taemin.
Entró a la oficina y Jungkook se le quedó viendo, Min miró al menor y se acercó a él para sentarse y mirarlo con ojitos suplicantes.
YOONGI- Ayuda... Me he cagado... ¿Puedes traer a mi esposo para que me cambie el pañal?
JUNGKOOK- ...... Ok, lo haré, porque eres mi Bro.
Yoongi se sentó con cuidado en el mueble, estaba incómodo. Esperó pacientemente a que Jimin llegue a cambiarlo, cuando su esposo llegó lo primero quee hizo, fue levantarlo del mueble y darle una buena nalgada.
JIMIN- Yo te dije, no te fueras de mi lado >:V
YOONGI- Límpiame, por favor :3
El rubio bufó y se dedicó a cambiar al mayor. Mientras eso pasaba, Jungkook se dedicaba a mirar su laptop, hasta que se le ocurrió algo.
Pa' matar el aburrimiento ;3
Tomó su celular y enfocó en el momento en el que Yoongi estaba siendo limpiado por Jimin, tomó unas 3 fotos, y cuando Park le ponía el nuevo pañal, le sonrió al pelinegro.
JUNGKOOK- Yoonnie, uno, dos... ¡Tres!
Kook tomó la foto, Yoongi intentó cubrirse, pero no podía, estaba abierto de piernas mientras alzaba el trasero para que Jimin le pusiera el nuevo pañal. Le tomó la foto y el pálido rompió en llanto, no quería que subieran esas fotos a las redes sociales.
JIMIN- ¡Jungkook! Borra las fotos >:V
JUNGKOOK- Pero... Se ve muy tierno :'V
JIMIN- ...... Pásamelas.
JUNGKOOK- Ok uwu
Min sólo lloraba, no quería que lo avergonzaran en redes sociales.
JIMIN- Ya me llegaron las fotos... Bebé, no llores, no te voy a avergonzar con las fotitos. Sólo las quiero tener de recuerdo ¿Sí?
YOONGI- ..... O-Ok... (Llorando)
El rubio le puso su ropa y lo arregló bien, buscó en la pañalera que trajo un biberón. Miró a Yoongi y le sonrió.
JIMIN- Ven, bebé. Toma tu biberón, lindo.
Yoongi obtuvo un sonrojo y negó, pero su estómago le jugó en contra y sonó, pidiendo comida.
JIMIN- Tienes hambre, ven a tomar tu biberón.
El pelinegro bufó y se sentó en las piernas de Park, el cual le puso un babero y le acercó la mamila del biberón. Y por supuesto, Yoongi lo aceptó gustoso, ya que tenía chocolate.
Jeon no aguantó y tomó una foto más de Yoongi, lo cual Min se dio cuenta y tomó su biberón con incomodidad.
JIMIN- Jeon, pásame la foto y bórrala de tu celular. No quiero que Yoongi termine vomitando por la incomodidad que siente.
JUNGKOOK- Ok, perdón ;-;
Min se la pasó tomando lo que quedaba el biberón con un poco de incomodidad... Y por supuesto, una nueva vergüenza para Min vendría :'D
Holi :3
No tengo mucho que decir uwu
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)
Storie d'amoreLuego de unos cuantos años, Yoongi vuelve a estresarse; pero no le toma importancia... O al menos hasta que vuelve a tener accidentes, y hace todo lo posible para que Jimin no lo note; pero fracasa y tiene que volver obligatoriamente a los pañales...