2

124 20 3
                                    

Me encontraba bañandome pero alguien interrumpio mi paz al escuchar como me llamaban

Diga!?

—Y esa forma de hablar?

—Youngjae!?

—El mismo,habko desde el telefono de la cafeteria.

—Ok,pero que pasa?

—Puea que donde estas!?,es tarde y aun no llegas. No puedo yo solo y el maldito de Bambam tampoco llega!

—Es mi dia libre!

—Que me importa,necesito ayuda! Bambam me quedara mal como siempre,ayudame!

—Ire pero solo si me subes el sueldo por trabajar en un dia que no me toca.

—Lo hare pero ven rapido!

—Voy enseguida.

Colgue y rapidamente me vesti.
Tome mi gorra y me la puse.

Sali de casa y fui rapido a la parada de metro,el lugar estaba algo lleno por lo que tuve que permanecer de pie.

Las puerta se abrian una y otra vez,solo estaba concentrado en llegar.

Senti que alguien me empujaba detras asi que mire y era el!
Alguien mas lo estaba empujando para poder entrar y el no decia nada.

—Oye amigo deja de empujarlo,no hay mucho espacio asi que no intente acomodarse. — hablo serio.

—A ti que te importa. — frunci el ceño.

—No tiene por que hablarme asi. — denfendi. — Ven. — tome su brazo e hice que se pusiera en mi lugar y yo me puse en el de el.

No lo hacia por el...bueno si lo hacia pero eso que.

—Gracias.

—No hay por que. — mire que ya habia llegado a mi parada y sali rapido.

Al menos lo vi y eso me levanto mas el animo.

Mark hoy se veia muy tierno,su sueter le quedaba largo por las mangas.
Y tener ese aroma a chocolate era de lo mejor.

Llegue lo mas pero lo mas rapido que pude a la cafeteria y sin duda estab lleno.

—Youngjae!. — grite ya estabdo en la caja.

Al fin!,Bam me dijo que vendria en un momento ahora ayudame y prepara un cafe expreso,un cafe sin azucar,cafe elado y un cafe con leche y dame tres del elado.

—Enseguida!. — me puse el mandil y comence a hacer lo mio.

[…]

—Gracias por venir a los dos. — mire a Youngjae y asenti.

—No es nada hyung, por llegar tarde dejame cerrar.

—Te tomare la palabra por que estoy muerto. — Youngjae le entrego las llaves. — nos vemos mañana. — Youngjae salio.

—No te iras hyung?

—No bam,me quedare a limpiar aqui,se cayo algo de cafe por los pisos.

—De acuerdo,ire a la cocina y lavare algunos platos.

—Bien. — sonrei y tome una trapeador y un trapo.

Pretty Please [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora