Capítulo 11-Devuelta A Las Sonrisas Y Misión Completada

146 21 3
                                    


            ❇️❇️❇️❇️

Había investigado algunas cosas, en verdad había varias muy raras, todo estaba bien técnicamente pero no cuadraban cuando te quedabas a analizar cada una de ellas.

Lo que si era ya algo de costumbre era estar en ese mismo momento con aquel omega que no paraba de hablar sobre los rumores que se decían de Deku... Era malditamente  irritante, juraba que ya lo habría matado desde cuando, pero de lo que si no se salvaba era de algunas bromas y golpecitos que decía por accidente o mera broma, ver su cara de irritado era lo que más le divertía, pero, no entendía el porque los babosos extras de sus compañerismo de trabajo mencionaban que le tocaba tratar con omegas super lindos y sexys, él solamente veía  extras... Personas a su alrededor, unos siendo más mediocres que otros y algunos cómo dignos rivales o en el caso de aquel... Con ese desgraciado sobre valorado hijo de...
...
...
Debía calmarse para no terminar cometiendo un crimen, si, eso era lo que más le alteraba estás últimas semanas, solamente con algo que le recuerde aquel asunto por pequeño que fuese era suficiente para hacerlo hervir hasta su sangre, además que al día siguiente debe acercarse un poco más con aquella persona, en verdad era demasiado estúpido para creer todas esas mentiras que había dicho Monoma.
Eso le daba demasiada risa.
Era algo tarde, ese día si que habían logrado obtener datos interesantes al no cuadrar muy bien cómo pensaban, él había sido el genio de su clase que hasta lo habían adelantado en algunas materias.

Fue por algo para comer, no había comido muy bien y eso lo ponía de malas, nada mejor que alejarse de esa peste de omega, ya había acabado de darse información y organizar lo que harían después paso a paso para no levantar sospechas.

Anduvo caminando por unos minutos hasta encontrar el lugar que había visto en la tarde, compró lo que necesitaba y  dejó el lugar.

❇️❇️❇️

Estabas super nervioso en el auto, pero ya no podía salirse de esa situación después de haberse armado de valor hace unas dos horas y 59 minutos al haber hecho las maletas y subirse al auto que lo esperaba, su querido... Mirio... Alfa...su querido... Querido.... Querido... ¿Novio?......en verdad era super difícil el encontrar algún apodo amoroso para esa persona que tanto le hace dejar volar su imaginación despierto.

Pero, a él ya le había elegido un apodo y en verdad erq super tierno, su corazón saltaba muy rápido al escucharlo de su voz, nadie había sido tan detallista en eso, en verdad sonaba como que cuidadosamente lo pensó para elegir ese finalmente.

Busca algo que pueda ser también abarcando algo de la personalidad y apariencia, pero, que así mismo lo distinga de las demás personas y que quede muy bien.

Tal vez después de tanto ajetreo pueda buscar por su cuenta y tal vez pueda preguntar por si acaso se le ocurre.

Iba pensando en todo eso hasta que sintió que ya no se movía y una mano estaba posada en su hombro izquierdo.

Mirio: Conejito, creo que es hora de bajar...¿Prefieres qué esperemos unos minutos?...

Izuku: ¡oh!... Bueno... Solamente unos 4 minutos... Por favor...

Denki: con que conejito... Jijiji....

Mina: Fu fu.... Ni porque estamos frente a la casa de los padres de Izu dejan de estar tan amorosos...

Izuku: Oigan... Eso... Eso...

Mirio: Creo que se me había quedado decirte así... Tratare de no hacerlo con los demás jeje; ¿podrían adelantarse?

Denki: ¿Quieren quedarse solitos?... Jijiji... Picarones... Todavía que se la pasaron cómo conejos en casa ajena ajajajajajaja

Mina: Eso, no te pongas así Izu, sabes bien que es verdad y nosotros les dimos MUCHA... Privacidad jajajaja
Se sigue poniendo rojito nuestro pequitas... Aaawww...

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora