Me duele pensar en ti en muchas cosas que pasamos buenas y malas, ahora más que nada desearía que estuvieras a mi lado con ese apodo peculiar que tienes hacia mí, de que a pesar de mis heridas y las que ahora más sangran que alguna otra me mires y me des un abrazo y me cónsules como un pequeño gato;quiero decirte que la verdad muchas cosas han paso y ahora son cada vez más horrendas, malas y cada día me siento con ganas de gritar y de volverme loca... De nuevo... tu esencia me tranquilizaba me decía que todo estaría bien que todo lo que nos rodeaba solo era una ilusión a lo que realmente queríamos ver... Jamás pensé que te extrañaría tanto... Pienso que tu ya no me extrañas, quizás tu vida ahora a mejorado je es gracioso que al conocerte todo fuera al revés tu tenias mil heridas, mil problemas, mil demonios y yo solo dejaba las cosas pasar como estrellas fugazes, y ahora no se si estas bien oh estas mal, no se si hay alguien que te escucha, te de ese apoyo y nunca tenga miedo a tus demonios ahora yo tengo mas de mil demonios y cada día me calcomen la mente y alma, los problemas se hacen cada vez mas con forme pasan los días, hay momentos donde todo desaparece pero no es suficiente para mi quiero aun que sea de nuevo ver tu rostro y decirte, mil cosas que jamas te dije y verme mas débil de que tu llegaste a verme, pero lo que si puedo decirte es gracias por todo el apoyo que me diste durante los días que teníamos, quizás algún día podamos vernos oh quizás no....quizas yo muera oh me pase algo pero quisiera que eso sea después de verte no lo sé nunca sabremos.......
Perdón por todo el daño causado, intento ser mejor pero no puedo...jamas podre
D
ESTÁS LEYENDO
La distancia y tu recuerdo duelen
PoetryNo se que poner realmente es algo que siento al pensar en su esencia Solo tú.... Nunca te iras de mi.... Pues solo tú puedes calmar el fuego que hay en mi