Bueno,como acorde en el capitulo anterior,vamos a darle,como nada mas voto una persona.Entonces como me quede con ganas del maratón pues,a darle con las tres ideas,se que no se vio que estoy haciendo caso a los votos pero oye,a ustedes les encanta el chisme arhe no, el maratón y todo eso.
Ademas lo tengo que subir en la madrugada,ya que tengo fiesta de mi amiga que nació en halloween,ya tengo listo mi disfraz y toda la cosa,a huevo.
Pueden hacerlo entre ustedes pero en privado o en otra obra,ya que si me a pasado que e permitido eso y hacen lemmon junto que hacen potente el cringe,y es como que, ¿que onda con eso?
Tematica:
Te encuentras en tu casa,recibes un mensaje de (inserte personaje favorito de eddsworld),el que en este caso es tu mejor amigo/a diciéndote que todos tus amigos irán a una fiesta,al principio no quieres ir por que estaría la persona que te cae horrible,mas sin embargo,ira la persona que tu gusta junto a todos tus amigos,y como se arma un desastre con ellos pero te la pasas bien.
Decides ir de una vez por todas.
Como es fiesta de disfraces te vestiste de (el disfraz queda a tu favor),todos quedan a sombrados por lo bien que te quedo,Edd estaba vestido de un gato nada sexual solo un simple disfraz de gato,matt estaba vestido de teléfono no se sabe por que,Tord estaba vestido de un demonio al parecer Lucifer,mientras que Tom estaba vestido de Eyeless jack un creepypasta un tanto famoso.
Caminas hacia matt y le preguntas.
- Por que te vestiste así?
- Para que así no me sueltes por que soy tu vicio bb- Dijo mirándote con una sonrisa de lado con tono egocéntrico.
Pero,luego de un rato se aburren y deciden ir a la calle.
~lo que pasa después depende de ti~
recordatorios de ficha:
Opcional-
Obligatorio+
Ficha:
|| Nombre +|| Edad +|| amigos+|| crush+|| Quien te cae mal + || apariencia - || Vestimenta normal- || Disfraz -||