Desperté por murmullos en el fondo del pasillo. Me levanté descalza y con mi mantita que Klaus me había regalado.
Me acomode la manta en los hombros y caminé por el piso frío rumbo a la habitación del fondo.
—No... Ésto no lo arreglará... Necesito que pienses.
Sabía quién era, nunca olvidaría esa voz,ni aunque muriera por su culpa.
Tal y como casi sucedido en varías ocasiones.—Hey—lo llame pero respondió sin mirar.
—¿Qué?—su tono frío me hizo temblar. Tal vez no me amaba más.
—N-nada,solo venía a ver cómo estabas —antes de poder si quiera moverme desapareció y la puerta tras de mí se cerró.
—No sabía que eras tú, lo lamento —me voltee a mirarlo.
Sus ojos cansados, su cabello despeinado, corbata floja y camiseta desordenada me hicieron notar su apuro.
—¿Qué?—pregunte al leer su pensamiento.
«Es hermosa» fue lo que pensaba el en ese momento.
—No hagas eso,me pone nervioso pensar en algo más—dijo acercándose para dejarme ver sus ojos verdes.
—Puedo leer lo que piensan todos en esta casa, no lo evitaré contigo—dije acariciando su mejilla izquierda con mi mano.
—¿Y ahora?—«te amo» pensó.
—Te amo también—sonrió cabizbajo—¿Qué sucede?,pareces cansado. Con trabajo y puedes teletransportarte.
—Necesito decirte algo— asentí y el suspiro—y-yo...
Vi sus ojos brillar,¿Estaba llorando?. No podía verlo bien, la poca luz que entraba por la ventana no era suficiente.
—¿Cinco?—quite mi mano de su mejilla pero rápidamente la tomó y suspiro cortado.
—Desearía saber que hacer—dijo con un hilo de voz—no quiero pensar en nada.
—Sabes que también puedo con eso—dije ante mi poder, manejar todo lo mental. El pensamiento,los recuerdos, el control mental,los sueños,las acciones,los sentimientos...
—No,no me refiero a eso—dijo y me miró—no sé cómo decirlo.
—Entonces déjame verlo—dije y dudoso pensó en eso.
«Apocalipsis en 8 días» su pensamiento me abrumó.
—¿Estás seguro?— asintió ante mi pregunta.
—T-tu...—su voz se quebró—estabas ahí, muerta... Y y-yo...—Escuche su llanto comenzar.
—No,no llores—lo abracé— cálmate cinco, está bien...
—¡¿Cómo pude dejar que eso te pasará?!—dijo fuertemente alejándose y caminando hasta su ventana. En dónde secó sus lágrimas con brusquedad.
—No es tu culpa, no tienes nada de responsabilidad sobre eso—di un paso hacia el.
—¡Yo!,¡Yo te abandone!,¡Me fui por mi estúpida idea!—alzo la voz pero luego se dejó caer. Como si se hubiera agotado de ser el —y-yo solo quería tenerte viva... Pudimos estar tanto tiempo juntos... Pero soy un idiota.
Rápidamente me inquieto su desplome y de arrodille junto a el.
—Lo estamos,lo estaremos—dije abrazándolo por la espalda y solo se derrumbó,estaba totalmente débil, podía sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
≈ONE SHOTS≈ Multifandom
FanficHistorias pequeñas que pasan por mi cabeza algunas veces,¡pueden mandar su pedido! -PROHIBIDA COPIA Y/O ADAPTACIÓN- Etiquetas : 🏅 #stories No.3/ 20-Ago-2020 No.1/ 27-Sep-2020