POV FERCHA
*suena alarma*
Me desperté por la estúpida alarma, no me gustaba levantarme temprano, pero lo tenía que hacer por obligación, era mi último año de prepa eso me alegraba.
Me senté en la orilla de la cama para despertar ya cuando estaba más consiente me fui a bañar, me puse una camisa blanca con pantalones negros rotos, mis zapatos Adidas blancos, baje con mi mochila a la cocina me serví mi cereal con una cuchara de chocolate lo más rico cuando termine me despedí de mi abuelita y de mis papas. Salí para el garaje para sacar mi auto deportivo mi dichoso camaro, me dirigí al colegio al llegar me estacione en el mismo lugar al bajarme vi a mis amigos en la entrada platicando me acerque a ellos.
Fercha: qué onda chicos-salude
Lesly : y ese milagro que llegas temprano- dijo con los brazos cruzados y alzando una ceja
Ale: lo mismo digo- se acercó para abrazarme
Fercha: bueno ya entremos porque al parecer solo me estaban esperando a mí- dije
Entramos al colegio y todos nos saludaban éramos ese típico grupo de amigos populares del todo el cole.
Nos dirigimos a nuestro salón, por suerte este año nos tocaba juntos a todos nosotros Lesly se sentó a mi lado, Ale a mi otro lado, Alex y Sebastián se sentaron atrás de nosotras, nos pusimos a hablar por un rato de nuestras vacaciones. Hasta que vimos a la maestra Carmen que nos daba algebra mi materia favorita.
Miss Carmen: Buenos días chicos- saludo
Todos: Buenos días
La maestra estaba cerrando la puerta cuando de repente aparece una chica muy guapa.
X: Buenos días, disculpe la tardanza ¿Puedo pasar?
Miss Carmen: Si claro pasa, tú debes de ser...
Mariana: Mariana la chica nueva
Miss Carmen: yo soy Carmen tu maestra de algebra, pasa. – le señalo un asiento vacío enfrente de mi.
Sus amigos de Fercha se dieron cuenta que no les hacía caso al mirar todos se dieron cuenta de que estaba mirando a la chica nueva.
Sebastian ( sebas): Fer, Ferr!!! Hey te estoy hablando- dijo sebas
Fercha voltea a ver a sebas
Fercha: ya tranquilo porque tanta insistencia-dije
Alex: mira la niña ya anda embobada por la chica nueva-dijo
Fercha: ya cállense
Me di cuenta que la chica nueva se estaba dirigiendo hacia donde yo estaba, no sé porque pero me empecé a sentir nerviosa yo sola la miraba fijamente al parecer se dio cuenta ya que me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida- Fercha y Mariana(pausada)
Fanfictionfercha y mariana historia de amor, odio y más amor. espero y lo disfruten