13/6/2004
Internado de gonjiam.
-yoonie!!!- gritó un niño de ocho años corriendo por el pasillo- adivina de que me enteré!- sonrió mostrando los dientes.
-de que?- pregunto timido- que pasó?
-mira acércate- dijo en voz baja el chiquillo.
Yoongi acercó su oído a la boca del contrario y espero sus palabras.
-alguien mato a mi doctor...- dijo el niño.
-QUE?!- asustado casi gritó yoongi ante esas palabras, y así lo decía como si nada?, Aveces su amigo era algo raro.
El otro asintió,-hoy en la mañana no vino entonces fui a su consultorio y toque, pero no me contestó -puchereo- y abrí la puerta!, Y vi que había sangre en toda la sala, las ventanas y el piso su ropa estaba horrible, todo! El estaba sentado en su silla, adivinas que lo mato?- sonrió bajito.
El pálido negó tímidamente, como si no quisiera saber.
-tenia una pluma en el cuello!- dijo -puedes creer que se haya muerto con una miserable pluma?!, Hubiera sido mejor con una pistola! O yo que se!- dijo. Su semblante era casi de frustración. Cómo si no estuviera conforme con eso.
-p-pero... Por qué te enojas?- pregunto.
-uhm?- dijo- yo no estoy enojado yooni-ssi -sonrio leve- oye! Que tal si vamos con tu doctor!, Tal ves ya esté esperándote - sonrió tratando de calmar al más bajo.
-AHHHH!!- se escuchó un gritó horrible entre los pasillos y una alarma de alerta empezó a sonar tras la bocina.
-qu-que es eso?- pregunto alterado yoongi volteando por todos lados. De pronto vio como un charco de algo caí negro venía saliendo de los baños para omegas.
Curioso fue hacia el lugar, las piernas le temblaban y casi se caía an caminar
Lo que sus ojos vieron, fue casi como un trauma, había un chico colgado de los pies, pero su cuerpo... Sus órganos expuestos y los brazos por cualquier parte de ese baño, sus ojos estaban de adorno en el lavamanos, tenía la cara cortada de oreja a oreja, lo peor... ese chico, solo tenía 11 años. No pudo más y vómito.
-que ocurre?- pregunto extrañado el otro niño,- yoon?
-e-el...- sollozo- el... Seughyun....-sollozo- está...
Seung extrañado volteó hacia los baños y quedó petrificado... Ese chico era...
Sus ojos se pusieron rojos, al ver a ese chico ahí, descuartizado, era horroroso..
-que haces ahí?...- pregunto arrazando las palabras -tu deberías estar jugando... Riendo, eh?- dijo -por que estás ahí?- pregunto, queriendo una respuesta que claramente no llegaría por parte de ese cuerpo colgado.
[...]
Dos meses después.
En ese lapso de tiempo, Seung cambio su actitud de el hacia con el pálido.
Nunca lo golpeo, solo... Lo lastimaba con palabras.El pálido no sabía el por que el cambio de actitud de seughyun hacia el. Y quería descubrir la razón, aunque el propio Seung no se la diera.
En los dos meses muchos más asesinatos empezaron a suceder, todos fueron omegas. A excepción de el doctor de Seung.
En total fueron 20 muertos, doctores, enfermeros, hombres o mujeres, pero todos fueron omegas
En el empiezo del 3er mes, otro asrsinato estaba por ocurrir, pero afortunadamente, se dio a conocer quién era el asesino. Y fue arrestado.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Fanfic-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...