POV. Narrador
Estaba dando mi caminata diaria, cuando vi un lago, uno hermoso a decir verdad...
t/n: *caminando hacia el lago*
Pero de repente me tropezé con una roca...
Caí al lago y todo se volvió negro.....
𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲
Desperté, al parecer estaba en otro lugar ya que este lugar era mucho más verde que el lugar de donde yo soy, estaba cerca de el mismo lago, pero lo más extraño era que mi ropa no estaba mojada, miré a mi alrededor, al parecer estaba en un parque, o algo parecido.
t/n: *escucha pasos*
Volteo para atras y veo una pareja caminando, pero lo extraño era que eran grises y con ojos totalmente blancos, me acerqué para poder preguntales donde estaba, pero pisé una rama, el ruido los alertó, me vieron sorprendidos y al parecer llamarón a alguien.
Después de 15 minutos vino una camioneta, y de ella salió una persona, pero, tenia el logó del FBI!, era muy raro todo esto, estaba hablando con la pareja y cuando termino vino a mi dirección.
FBI: hola niña
t/n: u-uh, h-hola...
FBI: como te llamas?
t/n: eh....
FBI: tranquila, soló te quiero ayudar, dime tu nombre porfavor
t/n: /se ve que dice la verdad../ m-me llam-mo t/n...
FBI: *sonrie* ok t/n, un gusto mi nombre es FBI, eh, porfavor acercate que no te puedo ver bien la oscuridad
t/n: um, ok... *camina a su dirección*
POV. FBI
Cuando la humana se acercó pude verla mejor, tenia un cabello color gris, de piel blanca y tenia FLORES?!, esa humana tenía flores en la cara!, la ví sorprendido, porque no eran flores normales, sino eran flores de un color dorado.
FBI: bueno, ven conmigo, te llevaré con alguien para ver como te podemos ayudar
t/n: ok..
Tomé la mano de la humana y la llevé a mi camioneta, su mano era calida, pero pude sentir algunas flores en ella, por que tiene estas extrañas flores?, le iba a preguntar, pero seguramente voy a sonar como un entrometido, por eso no dije nada, la subí a mi camioneta y la puse en marcha para ir a donde mi amigo ONU.
𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲𐇲
Ki onda raza :v, aquí yo mera con un nuevo libro xD, espero que les guste, sin más que decir
Bye 🍀
ESTÁS LEYENDO
✿|Pequeña Flor...|✿ 𐇲Countryhumans x Lectora𐇲 (CANCELADA)
FanfictionEstaba dando mi caminata diaria, cuando vi un lago, uno hermoso a decir verdad... t/n: *caminando hacia el lago* Pero de repente me tropezé con una roca... Caí al lago y todo se volvió negro..... ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀ Historia prrona xD, e...