El Suplantador

66 6 18
                                    

He despertado otra vez sin saber quien soy, ni donde estoy. Normalmente tardo un par de horas en adquirir todos los recuerdos del ser al que estoy suplantando, pero a diferencia de los otros seres a los que me ha tocado suplantar, sé que ahora no hay ninguna razón para estar aquí. Esta será mi última suplantación, y me la pasaré escribiendo hasta el momento de mi muerte.

Para empezar tengo que explicar a qué me dedico: Yo, al igual que muchos otros individuos, me dedico a suplantar a personas en diferentes épocas. ¿Por qué hacemos esto? Porque alguien nos lo ordena, ¿Cuál es el objetivo? Pues, eso varía según la misión, por ejemplo, una vez me tocó suplantar al chófer de un político, en ese entonces todavía no sabía conducir, y como dije antes, los conocimientos de los sujetos que suplantamos, tardan un poco en ser adquiridos, por eso motivo sufrimos un accidente, y ambos morimos instantáneamente, al caer por un puente. Después de eso desperté en el cuerpo de otro ser, y en otra época, y ahí recibí el mensaje de que había cumplido con la misión. 

Creo que también debería explicar en qué consiste una suplantación: Las suplantaciones son bastante sencillas, pero poco creíbles. Lo que ocurre es que alguien en un punto indeterminado del tiempo, de una dimensión que desconozco, transfiere mi conciencia a la de un individuo, una vez tengo control del individuo, y adquiero todos sus conocimientos, me informan cuál es la misión. Actualmente se ha establecido una especie de "protocolo", que consiste en que una suplantación solo se puede efectuar, cuando el individuo a suplantar está dormido. Supongo que no fui el único que murió poco tiempo después de suplantar a alguien.

Las suplantaciones pueden durar unas horas, o varios meses, dependiendo de  la complejidad de la misión, en caso de no cumplirla, no puedo volver a intentarlo. Sé todo esto, porque se lo pregunté a las personas que me dan las misiones.

Bueno, ahora que ya explique todo lo necesario, les contaré cómo llegué a este predicamento: 

Todo empezó cuando suplante a un sicario, el tipo tenía unos cincuenta años de edad, el cabello lleno de canas, con algunos cabellos negros, y una adicción al tabaco que me ponía muy nervioso. La misión era bastante complicada, había que llevar a la cárcel a un líder de la mafia, llamado King. Por suerte mi compañero, es decir el compañero del sicario, tenía contacto con un pintor que estaba haciendo un retrato del mafioso y toda su familia. Eran retratos individuales. Entre el mafioso, su esposa, y sus cuatro hijos, sumaban un total de seis retratos. El pintor Juan, llevaba varios días en la casa del mafioso, y según él, King siempre hablaba de todos los delitos que cometía con mucha naturalidad, incluso lo comentaba con su esposa e hijos. En ese momento el trabajo parecía bastante sencillo, solo teníamos que hacer que Juan lleve una grabadora consigo, grabará a king mientras hablaba con su hija como arrojaba los cadáveres de sus adversarios al fondo del mar amarrando sus cuerpos a bloques de cemento, y listo.

 Así fue que lo hicimos. Escondimos en una de las latas de pintura de Juan la grabadora, le dimos mucho dinero, y le ofrecimos mucho más, después de que acabara con el trabajo. Mi compañero no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo, al final de cuentas, éramos sicarios, teníamos que matar gente por dinero, pero logré convencerlo de que así ganaríamos más dinero, y que el riesgo era mínimo.

Por suerte todo salió de maravilla, Juan grabó a king durante tres días, él nos entregó la cinta, y mi compañero le dió el dinero. Por cierto mi compañero se llamaba Jaket. Jaket era más joven y ambicioso que yo. Él tenía pensado pedirle dinero a king a cambio de la cinta, pero para cumplir mi misión como suplantador, tenía que darle la cinta a la policía.

 Mi compañero se quedó con la cinta, porque se supone que él es el experto en tecnología.Ahora tenía que robarle la cinta a Jaket, para dárselo un policía honesto, y esa era la parte difícil de la misión. Ya que el individuo al que estaba suplantando tenía un alto sentido de lealtad. Lamentablemente cuando suplantas a alguien no solo adquieres los conocimientos del individuo, sino también los sentimientos. Así que se me ocurrió hacer una copia de la cinta que tenía Jaket, para dársela a la policía, de esa forma no traicionaría su confianza, y cumpliría la misión.

El SuplantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora