__ Hey, Yoongi - escucho su nombré y automáticamente volteo para ver a quien había ganado su corazón, estana sonriendo y automáticamente él también lo hizo
__ ¿Qué? - dijo en un susurro
__ ¡Feliz Holi! - dijo riendo y tirándole polvos holi a la cara para irse corriendo mientras se reía.El Holi es una festividad que se celebra como un festejo por el fin del invierno y la llegada de la primavera, la ciudad se pinta de colores, hay música, bailes y todo tipo de comida. Todas las personas tiene polvos holi en sus manos y se avientan entre ellos llenándose de color, los polvos holi no son dañinos por qué están elaborados naturalmente con rosas, flores o etc. También, el Holi simboliza la victoria del bien contra el mal, ese día no existen diferencias de clases sociales, religiosas, edades o sexos, se trata de aceptación y diversión.
Min había juntado a todos sus alumnos, claramente a quienes querían, para ir a la plaza principal de Sehnsught y disfrutar del Holi con música y baile, lo que amaban. Habían llegado y todo estaba repleto de personas, el suelo ya estaba lleno de colores muy llamativos y las personas también.
Al llegar se fueron al lugar donde trabaja Namjoon, aunque ese día él no trabajaba, tomaron algunas bebidas para luego empezar a bailar con las personas. Todos vestían camisa blanca por que era algo fundamental para poder apreciar los colores, ellos especialmente llevaban un pañuelo rojo en sus cinturas. Estaban escuchando lo que la gente cantaba y bailaba, ellos También se animaron y se pusieron a bailar."Hermosa, la de hermosos ojos. Entreganos tu corazón o maldicenos. Estamos locos por ustedes, estamos enloquecidos de amor.
Mentirosos, son unos charlatanes. Inocentes rostros, pero negros corazones
Estos amantes son unos ladrones, romperán nuestros corazones "Mientras bailaban, Hobi se dio cuenta de que su príncipe engreído se acercaba a la fiesta. Taehyung caminaba como un modelo, serio, imponente y sexy por donde se viera, nadie podía acercarsele aunque de eso se trataba el festival, acercarte a las personas y hecharles los polvos Holi, quizá Tae daba miedo, pero no a Hoseok. Hobs lo miraba con una sonrisa, mientras este se acercaba y tomó de un recipiente polvo en su mano para acercarse de la misma manera al chico de sus sueños, se juntaron en medio, hasta que sin saber que pasaba Tae ya se encontraba encima de los hombros de alguien como un costal de papa mientras era girado, Hoseok estaba dando vueltas con él encima mientras las personas los miraban y se divertían.
"JH: Adelante, haz lo que puedas. Te voy a llenar de este tinte de color.
KT: Oh, muchacho. Yo te prometo que no descansaré hasta colgarte.
JH: Escalare la cruz y moriré por ti si me lo pides.
KT: Si alguna vez te temo, entregaré mi corazón a tu nombre
MY: Recuerda lo que digo, algún día dos corazones se encontraran.
Estamos locos por ustedes, estamos enloquecidos de amor.
Mentirosos, son unos charlatanes. Inocentes rostros, pero negros corazones
Estos amantes son unos ladrones, romperán nuestros corazones "Seguían bailando y cantando, cuando ahora Namjoon se dio cuenta que Seokjin había llegado junto a su novio en una moto y otras motos a sus lados, supuso que eran sus amigos. La cara de Namjoon se había vuelto algo triste y sus amigos lo notaron, así que solo con la mirada se dijeron todo.
Seokjin que había bajado de la moto y sus acompañantes también se estában acercando a un arco de la plaza cuando a Jin se le acercaron personas enviadas por Kook y Hobi, el fue con ellos para bailar y en ese momento Minho fue bañado de pintura roja de pies a cabeza, se volteó y se fue con sus amigos. Jin cuando se dio cuenta que su novio se iba, estaba a punto de acercarse, pero Kook y hobi que habían hecho travesuras se acercaron a él para tirarle polvos holi y así detenerle. #LogradoNam le estaba viendo divertirse algo triste hasta que el profesor Min le dio una bebida para que se armará de valor, no quieren saber que le dio, el sin rechistar tomó la bebida de un bocado, haciendo éste efecto al instante y a pasos seguros se acercó al amor de su vida. Lo tomó del brazo cuando esté estaba bailando para llamar su atención.
"NJ: ¿Por qué permaneces distanciado de mi?
SJ: Estás en tu lugar
NJ: ¿Por qué permaneces distanciado? Estás tan cerca de mí corazón, inventa una excusa para abrazarme
SJ: Pareces estar demasiado embriagado, por eso los chicos se mantienen distanciados.
MY: Deberías haberlo pensando antes de venir. Ahora que viniste, no te iras.
Estamos locos por ustedes, estamos enloquecidos de amor.
Mentirosos, son unos charlatanes. Inocentes rostros, pero negros corazones
Estos amantes son unos ladrones, romperán nuestros corazones "Por unas de las calles que daba fin en la plaza, Jimin venía siendo jalado por un pequeñito. Jungkook los vio llegar, él había conocido a Jay unos días antes en el hospital que tanto frecuentaba, así que se acercó a ellos para saludarlos. Jungkook saludo a Jimin con un gesto de manos, se había vuelto amigo de Jay así que chocaron sus puños y lo cargó en sus hombros para llevárselo al centro y bailar con sus amigos, mientras Jimin miraba de un lado. Jay bajo de los hombros de kook para ir corriendo a su tío y jalarlo nuevamente queriendo llevarlo con sus nuevos amigos pero minie se negaba.
" JK: La tristeza o la felicidad son como el viento del Este, uno viene y el otro se va. ¿Por qué retienes tu corazón entonces?
JM: Yo no retengo este corazón, el corazón lo hace. Que alguien me diga qué es verdadero y que es falso.
MY: Todo este mundo es tan hermoso, es la única verdad. Los colores del amor son tan exquisitos.
Estamos locos por ustedes, estamos enloquecidos de amor.
Mentirosos, son unos charlatanes. Inocentes rostros, pero negros corazones
Estos amantes son unos ladrones, romperán nuestros corazones "En medio de la multitud estaba el profesor Min viendo a todos sus alumnos disfrutar del Holi.
Hobi y Tae estaban bailando juntos aunque no se podía diferenciar si eran amigos o enemigos, pero lo estaban disfrutando juntos.
Namjoon y Jin bailaban igual, juntos, quizá no perfectamente pero se estaban divirtiendo, por un momento se olvidaron de su amistad, se olvidaron de terceros y sus corazones bailaban con ellos.
Jungkook tenía en brazos a Jay mientras bailaba con Jimin, bueno quizá no bailaban pero se estaban divirtiendo, Jimin no iba a bailar. Pero quizá por un momento Jimin también había dejado de lado su dolor para divertirse con un chico en una plaza llena de colores.
Yoongi que sólo miraba divertido, vio en medio de la multitud a cierta personita que vestia de un conjunto amarillo hermoso, brillaba y era lo más perfecto a sus ojos. Se le quedó viendo y está empezó a bailar y cantar viéndole directamente al profesor de música, mientras este reía viendo como daba vueltas a su alrededor para al final terminar abrazados como siempre les gustaba hacer, así sentían su mundo arder y llenarse de luz.
Amor le llaman algunos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJIN
FanfictionKilig es la Universidad internado más prestigiosa de Sehnsught, cuenta la leyenda que pocos son aceptados para estudiar en ella y si eres expulsado no puedes ingresar a otra institución nunca más. Kilig esta dirigida por un hombre particularmente i...