Un golpe resonó fuerte en la cafetería donde trabajaba Namjoon, todos voltearon a ver y era Hoseok quien se agarraba el rostro.
__ Esto es por abrazarme el otro día. Sé como son los chicos como tú, pero esta vez has molestado a la persona equivocada. Mi nombre es Kim Taehyung y puedo contratar a cientos de chicos como tú en mi casa. Así que la próxima vez, antes de perder el tiempo con un chico, recuerdame y también mi bofetada. ¡Adelante, vámonos! - les dijo a sus amigos para irse y todos se quedaron viendo al otro chico que protagonisaba la escena
__ ¿Estás bien? - preguntó Nam, quién se había acercado a su amigo. Éste le hizo una seña de silencio y paró a quien le había golpeado
__ Disculpa.. - dijo para acercarse - Gracias, joven Kim. Golpeandome me has dado una lección. Muchas gracias - Taehyung solo escuchaba sin ningún interés - Pero esta es mi primera vez, no conocía las reglas del juego. No sabía que antes de salir con alguien había que intercambiar las cuentas bancarias, no lo sabía. Si lo hubiera sabido, hubiera dicho antes que mi nombre es Lee Hoseok y mi padre es uno de los mayores empresarios de esta nación y si él quisiera podría contratar a tu padre, pero soy muy estúpido y no sabia la importancia de todo esto, solo sabía que había visto a un hermoso chico al que quería conocer y hacerme su amigo. Creí que era suficiente pedir una cita, qué estúpido he sido, ¿verdad?, pero ahora he comprendido y la próxima vez no me golpearan. Gracias de nuevo joven Kim - dijo para irse nuevamente al trabajo de su amigo, dejando parado con la mirada perdida a Taehyung y es que a él le importaba una mierda el dinero, pero las palabras que dijo lo habían descuadrado, aparte lo que le había enojado era la forma en la que lo había chantajeado y todo el momento en su universidad.
__ Es hora Taehyung, debemos irnos - dijo uno de sus amigos y se fue.
__ Hey, Hobi, bien hecho les has callado. Y no sabía que mi amigo era el hijo de un hombre rico - dijo sonriendo mientras golpeaba su hombro.
__ ¿Qué piensas? ¿Crees que si fuera el hijo de un hombre rico sería amigo de un camarero?
__ ¿Qué? ¿Qué dices? - dijo Nam ofendido
__ Mi padre trabaja en un banco - dijo burlandose de su amigo
__ ¿Qué? Entonces, ¿Qué fue eso?
__ Tenía que callar al niño rico así que me hice más rico que él y se calló, así de simple. Dame una coca - dijo en frente de los que atendían en la barra, pasando un brazo por los hombros de su amigo
__ No puedo creerlo
__ Olvídalo. Dime, ¿Son todos los chicos guapos así de creídos?
__ Bueno, si son guapos tienden a ser un poco orgullosos.
__ ¿Tú Jin es también así?
__ Hey, para nada. El es muy dulce.
__ Entonces debe ser feo - salió corriendo muerto de risa y Nam detrás de él queriendo golpearlo.🍁🍁🍁
" Vi a Jimin por primera vez en esta misma estación, él cababa de casarse y vino a Sehnsught, y también fue la última vez que lo vi feliz. Su esposo tenía que partir esa misma noche debido a tensiones en la frontera y a que era piloto de las fuerzas armadas. Él dejó a su recién casado esposo atrás para volver a su deber. Desde entonces, él viene seguido esperando a su esposo bajar del tren, pero todos saben que eso es imposible porque hace dos años escuchamos que dos aviones desaparecieron en la frontera. Creo que incluso él sabe que su esposo no volverá, pero sigue viniendo aquí para complacer a su suegro, el General Mayor Lee. Es un oficial retirado y uno de los hombres más ricos de esta ciudad, cree que hasta que no vea el cadáver de su hijo, él no está muerto e insiste en que Jimin cumpla con todas las tradiciones de una persona casada. También está el cuñado de Jimin, Jackson, es su único amigo. Su marido es el hijo mayor del Mayor Lee que es ingeniero informático militar y está fuera la mayor parte del tiempo. Jackson quiere a Jimin como un hermano y quiere verlo feliz, tiene un hijo travieso llamado Jay, él es la luz que brilla en la oscura vida de Jimin porque ríen, lloran, juegan, se pelean juntos. Jimin se olvida de todo su dolor y su pena para convertirse en un niño con él, después de todo solo tiene 19 años. Ese es Jimin, que ha venido aquí para reír, llorar, amar. Y yo espero que encuentre su porción de felicidad"
Jungkook recordaba las palabras del Señor Hyu, él que siempre estaba en la estación. Jungkook miraba de lejos a Jimin como siempre recordando todo y solo pudo decir
__ Se lo prometo Señor Hyu, que él tendrá su porción de felicidad. ¡Lo tendrá!.🍁🍁🍁
El señor Yeoran como cada día se encontraba cerca al lago de Kilig con su rostro levantando sintiendo los rayos del sol, ya se iba retirar y en ese momento se percató de alguien a su lado haciendo lo mismo que él.
__ Buenos días, Sr. Min.
__ Buenos días, Señor - dijo dándose cuenta de que este lo miraba, ya que tenía los ojos cerrados.
__ ¿Qué está haciendo?
__ Lo mismo que hace usted. Es solo que usted lo hace a su manera y yo a la mía - dijo y el director empezó a caminar para marcharse - Diculpe, quisiera preguntarle, ¿Por qué hace esto cada mañana?
__ Me hace sentir bien mirar directo al sol, sin tener que pestañear y no me siento más débil que el sol, me gusta. ¿Por qué lo hace usted?
__ Solo me gusta, Sr. A diferencia de ustedes, no tengo una batalla con el sol, solo disfruto de su luz - dijo sonriendo - Disculpe, Sr. Quería predirle algo.
__ Si, dígame - dijo deteniendose y mirándolo fijamente
__ Sr, no sé si sabe que hoy es el festival de Holi y quería que los chicos lo celebrarán, pero me dijeron que en Kilig nunca se había celebrado el Holi.
__ Si, nunca se ha celebrado el Holi por la simple razón de que nunca nadie había querido.
__ Señor, nadie se lo había pedido porque todo el mundo está asustado de usted - dijo tratando de aligerar el ambiente "tratar"
__ ¿Y usted no está asustado de mi, Sr. Min?
__ No, señor. Nunca he estado asustado de hacer lo correcto. Siempre que no pregunte por algo malo, no me asusto.
__ Dentro de Kilig, el Holi nunca se ha celebrado y nunca se celebrará. Sin embargo, no tengo nada en contra del Holi, si algunos estudiantes quieren hacerlo pueden ir fuera de Kilig y hacerlo.
__ Muchas Gracias, Sr. - dijo sonriente y el director se volteo para marcharse - Disculpe señor - esté se detuvo para verlo - Sr, de donde vengo es tradición comenzar el día poniendo tika al mayor de la familia - dijo mostrando un poco de polvo de color bermellon en su mano - Si no le importa, en nombre mío y de mis estudiantes me gustaría ponerle esto, Sr - el director solo observaba abrumado, asustado, no sabía pero estaba serio - Solo le pondré un poco - dijo para tomar un poco de color con el dedo pulgar y colocarselo en la frente, justo en medio - Féliz Holi, señor - dijo y el nombrado se fue.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJIN
FanfictionKilig es la Universidad internado más prestigiosa de Sehnsught, cuenta la leyenda que pocos son aceptados para estudiar en ella y si eres expulsado no puedes ingresar a otra institución nunca más. Kilig esta dirigida por un hombre particularmente i...