I

28 3 0
                                    

Este es el inicio de lo que creí un amor verdadero, de lo que creía que era mi primer y único amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el inicio de lo que creí un amor verdadero, de lo que creía que era mi primer y único amor.....

▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪
~▪~▪~▪~▪~▪~
▪~▪~▪~▪
~▪~

Desde que era pequeña siempre fuí de visita a la casa de mi abuela ya que mis padres aveces tenian que viajar por largo tiempo gracias al trabajo.
Y ella era la que se ofrecía para cuidarme y que no me dejarán con otra persona, cuando estaba con ella siempre me contaba antes de ir a la cama cuentos de princesas, aventuras y más que nada las historias de amor, cuando esto sucedía terminaba soñando por las noches con alguien a mí lado, dos personitas juntas acostadas en el pasto mirando las miles de estrellas junto a la luna y con muchas pequeñas luciérnagas que brillaban en la oscuridad dejando ver los pequeños diente de león a nuestro alrededor y todo acompañado de una agradable y relajante brisa.

Mi abuela además de contarme historias románticas, le encantaba la jardinería, de joven soñaba con tener una pero no pudo lograrlo así que yo siempre que pasaba tiempo a su lado, le ayudaba en su pequeño jardín el cual tenía variedad de flores, rosas y plantas exóticas. Fue en ese entonces que está pequeña flor que no se catagoriza como tal pasó a ser mi preferida, y aumento cuando empezó contarme los distintos significados de está.

Aún recuerdo sus palabras como si me las hubiera dicho ayer por la tarde luego de la hora del té, "JenJen, querída, está pequeño diente de león tiene muchos significados hermosos muy hermosos y uno de ellos es el que si alguien sopla la flor seca y pide un deseo relacionado con el amor, este puede cumplirse".

Esas fueron las últimas palabras que pude escuchar de mi abuela, ya que dos semanas después de a ver regresado con mis padres ella falleció, la verdad es que fue muy difícil para mí superar su pérdida pero pude salir adelante con la ayuda de mi madre.

Ahora sólo me quedan sus pocos recuerdos, que terminó contando cuando estoy junto a Lisa, ella se hizo mi mejor amiga en secundaria, desde entonces somos inseparables... pero hay algo que ha cambiado y esos son mis pensamientos hacía ella, cuando entramos a preparatoria se me hizo más hermosa, más gentil, más cariñosa y mucho más atractiva, y sin haberme dado cuenta ya había caído en sus redes, yo ya estaba perdidamente enamorada de ella.

Sabía que esto no era algo de lo muy normal, pero nada me importaba en esos momentos, mientras estuviéramos juntas simpre en realidad lo demás ya pasaba a segundo plano...

~▪~▪~▪~▪~▪~
▪~▪~▪~▪
~▪~

Bueno, me presento, mi nombres es...

"¡¡JENNIE!!".-Sentí como Lisa me abrazaba para luego gritar muy cerca de mi rostro.

Y sí, cómo acaban de escuchar mí  nombre es Kim Jennie y tengo 18 años, la gritona es mi mejor amiga y crush Lalisa Manoban de 17 años de edad.

"Lisa, por díos! cuantas veces te he dicho que no me grites, que si te escucho perfectamente?".- Le jale de la oreja hasta que se tornara un poco rojiza.

"Ahh! mi oreja!".- Dijo golpeando con su mano la mía para poder soltarse, cuando la solté sonrio un poco para después empezar a brincar como niña pequeña.

"Ahora que te pasó? Por qué tan feliz el día de hoy? 0si se pudiera saber".- Empezamos a caminar al salón de clases ya que el timbre de entrada había sonado.

"Es que! El me dijo que sí!!".- Soltó un chillido.

"Eh? de que estas hablando niña? no entiendo, podrías explicarme?".- Dije tomando haciento a lado de ella para luego mirarla y entender de lo que estaba hablando.

"No se si te acuerdes de nuestra platica la semana pasada, te dije que me gustaba Chanyeol y planeaba confesarme, pues lo hice este sábado y me dijo que yo también le gustaba! entonces empezamos a conocernos más y todo se volvió tan romántico a su lado que pasamos todo el día juntos hasta que fue a dejarme a mí casa y afuera de está nos besamos!! no te imaginas lo bien que se sintió hacer eso!!".

Lo dijo todo de una manera tan rápida, que mi cerebro aún no procesaba del todo la información antes dicha... cuando me dijo todo esto? cómo que a ella le gusta Chanyeol? qué es éso de que son novios?! esto debe de ser una broma de mal gusto, si ella empezaba a salir con alguien ya no podríamos pasar mucho tiempo juntas! y no sólo eso ya no podría confesarme!!

Ok, ok debo planear algo rápido!

"Vaya, no creí que tuvieras tanta suerte".- Lo dije de manera nerviosa.-"Sabes, debo ir un momento al baño, ahora regreso".

Me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo al baño, necesitaba pensar que era lo que haría, yo no sabía si ella es lesbiana o bisexual, así que no podía sólo llegar y decirle todos mis sentimientos!
Empeze a gritar y desahogarme todo lo que podía dentro del baño.


Pero grave error, ya que alguien se encontraba dentro de un cubículo cuando la joven chica entro con lagrimas en su rostro, cuando se dio cuenta de la persona de quien se trataba empezó a grabar todo lo que sucedía dentro del baño, incluyendo los problemas tanto nerviosos como amorosos de Jennie hacía su mejor amiga Lalisa. Después de ese día el vídeo ya empezaba a circular por toda la escuela hasta llegar a manos de la dulce chica Lalisa que al saber lo que Jennie sentía por ella se alejó de una manera tan drástica al llegar al grado de hasta ya no estar cerca o en el mismo lugar que Jennie, después de varios días empezó la verdadera realidad de Jennie.

▪~▪~▪~▪
~▪~

▪~▪~▪~▪~▪~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Eres La Indicada ♡ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora