Sans como siempre estaba durmiendo en su post pero de repente sin saber el por qué, se despertó en una especie de trampa y como estaba flojo como para moverse, decidió seguir durmiendo.
Más tarde, empezó a oír gritos con insultos y se despertó.
–Por fin despiertas, pedazo de basura–
–...Hehe...– soltó una risilla sin ánimos Sans.
"Donde estoy? Y por qué él se parece a Papyrus pero más edy?". Pensó Sans y entoces se dio cuenta de una de las teorías de Alphys. La teoría contaba que podían existir multiversos alternos de su mundo así que podría ser que ese esqueleto sea también "Papyrus".
–¿Me estás escuchando, idiota?–
–Hehe, sisi, solo estaba pensando– después de que dijo esto, Sans, contó un chiste.
De repente, estaba encima de su post y se miró a si mismo dormir.
–Sans, pedazo de mierda, despierta–
Después de un buen rato discutiendo entre ellos:
–Sans, tú te harás cargo de esta basura durmiente que me he encontrado en una de mis trampas durmiendo–
–S...Sí, jefe– miró abajo el otro Sans.
–Y quiero que lo lleves a esa sala y le digas de donde ha venido, ¿Entendido?– dijo Papyrus y se fue.
–Y no se te olvide, no quiero decepciones– dijo finalmente como último punto y se fue.
–Ugh, genial, el jefe está cabreado, tampoco conté tantos chistes– suspiró.
–¿Qué onda, amigo?– bromeó Sans.
–No estoy de humor para bromas y chistes– cogió a Sans y lo arrastró.
–¿A dónde me llevas?–
–...–
Después de un rato de silencio, el otro Sans le contestó.
–A la sala de torturas para interrogarte– sonrió.
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta (Kustard)
FanfictionEsta historia trata sobre uno de mis ships favoritos, Kustard. Bueno después de está aclaración, disfruten. Es yaoi. Sino te gusta vete y si te gusta, quedate y disfrutala.