↪Este libro será únicamente de One-Shots del Hyunin, no haré de otras parejas por el momento, sin embargo, las parejas secundarias serán bastante variadas.
↪Por favor, sino te gusta el shipp, es tan simple como que te salgas y no leas. No pierdas el tiempo dejando comentarios de mal gusto o mal intencionados porque los borro sin prestarle atención.
↪Si algo no les agrada, les pido amablemente que me lo hagan saber de manera respetuosa, sin faltarme el respeto y con gusto podemos arreglarlo.
↪Si quieres tirar odio, ya sea a los personajes, a mi o quienes leen, puedes irte por donde llegaste. No tolero a las personas que se esconden detrás de una pantalla para tirar odio a los demás.
↪Varios de los One-Shots son con contenido +18, ya sea por escenas de sexo o por temas delicados, así que lean bajo su propia responsabilidad, porque al menos en eso, creo que no avisaré en casa One-shot que suba.
↪Avisándoles que escribo cosas tristes, el angst es mi género favorito, así que probablemente la mayoría de los OS sean de este género. Sin embargo, soy bastante versátil al escribir, por lo que encontrarán de todo tipo de One-Shots, desde lo más romántico, hasta lo más erótico o cortavenas.
↪Miro que muchas personas se sorprenden con el primer One-shot "Monster" porque es un intento de Gore ¿? Entonces les aviso desde antes para que lo lean bajo su propia responsabilidad.
↪Algunos One-Shots pueden estar enlazados, de ser así, yo avisaré previamente.
↪Suelo tardar bastante para subir los One-Shots porque me gusta ponerle bastante empeño a todo lo que escribo y les comparto, no me gusta subirles algo vacío sin emoción solamente por subirlo. Siempre trato de profundizar muy bien en los personajes, sus vivencias y creencias, a pesar que sea solamente un One-Shot.
↪La gran mayoría de mis One-Shots son bastante largos, hay unos que incluso superan las 20K de palabras, aunque siempre se encontrarán con excepciones a esto.
Eso es todo, espero disfruten la lectura. ♡
Primer O.S en unos días...
Nos leemos pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Fallin' for you |Hyunin|
FanfictionOne-Shots únicamente del shipp "Hyunin" de Stray Kids ♡ ACTUALIZACIONES LENTAS ↪Todos los One-Shots en este libro, me pertenecen. ↪No acepto copias o adaptaciones sin mi permiso. ↪Parejas secundarias variadas.