El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

236 17 0
                                    

Terminaron de leer la carta. Estaban todos llorando, debatiendo cada uno en su mente y corazón si llamar a la policía, todo era difícil.

En un almacén abandonado a las afueras de Toledo...

***Narra María***

Me desperté por una pesadilla, el frío y la angustia recorrieron todo mi cuerpo, aún con los ojos cerrados, sentía que no estaba en la cama del hotel, hacía muchísimo frío, y notaba una gran presión en mis muñecas y tobillos, dolía mucho, abrí los ojos, me encontraba en una especie del almacén abandonado, con dos luces más o menos en el centro del edificio, había un colchón en el suelo, una mesa con papeles y sillas. Varias puertas cerradas de las que muy pronto sabría su contenido, el miedo iba aumentando, miré hacia delante y ví algo semejante a una celda mugrienta, había alguien en su interior, tirado en el suelo, al que no conseguía distinguir; necesitaba reconstruir mis pensamientos, ¿cómo había llegado allí? ¿dónde estarían todos? lo único que recordaba era a mí durmiendo, luego cojida sobre los hombros de alguien, y veía a alguien era... era.. sí era Jesús dormido cojido como yo, no me acuerdo de nada más ya que mi mente se empezó a nublar, hasta volverse totalmente negro todo, y lo último que recuerdo es despertarme en este sitio a simple vista yo sola, bueno con aquel chico de la celda. Estaba pensando con la mirada en el suelo intentado mantener la calma cuando...

Xx:Ma..María.- escuché, provenía de la celda, levanté la mirada y lo ví, era Jesús, no tenía camiseta y estaba bastante mal, con un ojo morado y la ceja partida. Mi corazón se agitó ante aquella visión.

Yo:Jesús, ¿eres tú?, ¿qué ha pasado? ¿estás bien? ¿qué hacemos aquí? -pregunté muy rápido.

J: tranquilizate, verás...-fué interrumpido.

Xx: ¿vaya, vaya a quién tenemos aquí? -cuando le ví la cara, no sabía si chillar o tirarme encima de él, claro que esto último no podía...aunque ya estaba casi lista para soltarme, llevaba todo el rato desde que me desperté intentándolo y...lo conseguí. Simplemente, estallé.

Me tiré encima de él, estaba en el suelo y yo con una pierna a cada lado -serás cabrón, eres un hijo de puta, un capullo gilipollas.-dije furiosa mientras que le pegaba con todas mis fuerzas. Me cogieron por detrás y me separaron de él, se levantó del suelo y me pegó una torta en toda la cara, estallé en rabia, las piernas me fallaron y caí derrumbada en lágrimas.

J:gilipollas ni se te ocurra ponerle una mano...-lo interrumpió.

Me había levantado, estaba dispuesta a dejar las cosas bien claras, aún con lágrimas en los ojos.

Yo: te odio, ¿por qué habéis tenido que venir a joderlo todo?, me has hecho mucho daño, ¿acaso no tienes bastante?, no tenéis bastante con todo lo que nos habéis echo pasar a Paula y a mí, sinceramente me da igual lo que me hagáis a mí pero soltad a Jesús y dejad en paz a nuestras familias. Ellos no tienen nada que ver en esta mierda, mi error fué enamorarme de ti, yo creía que tu lo estabas de mí, nunca has sentido ni lástima, ¿no te daba pena? ¿no te avergüenza ser un monstruo? -hice una pausa y me contesté a mi misma -cómo voy a darte pena, si no tienes ni tan sólo un poco de corazón, yo mentí a mis padres por ti, me peleé con mis amigas por ti y tú simplemente me engañaste, cómo pude ser tan estúpida.

Xx:lo siento princesa, el mundo no es una fábrica de conceder deseos, además lo que tú no sabes es que "todo esto empezó antes de lo que te piensas, la culpa la tienen vuestros padres, no vosotros, todo esto empezó antes de lo que tu recuerdas, antes de lo que hubo entre nosotros, antes de todo lo ocurrido ese verano...''

-----------------------------------------------------------------------

Esperamos que os guste, votad y comentad, ¿que creéis pasará ahora? Besoss

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora