[Parte 1]

547 41 4
                                    

Han pasado muchos años desde aquella batalla, prometieron ser buenos líderes, cuidarse entre sí y velar por su gente.

Su calma no duró mucho, meses despues llegaron invasores a tomar sus tierras, ellos dieron batalla, pero sus armas no eran rivales para los de piel blanca.

[1930 - 1970].

A travez de estos años, todas esas tribus, civilizaciones se alzaron en batalla contra sus conquistadores.

Ya tienen nuevos nombres.

Plata, tuvo su independencia que duró diez años, por lo cual, cambió su nombre a Argentina, sus conquistadores fueron Españoles, al igual que en la mayoría de sus compañeros que estuvieron en la Primera Junta.

Tenochtitlan, tuvo su independencia durante once años, cambió su nombre a México al ganarles a su conquistador España, es uno de tres que conoce toda la historia de sus antiguos rivales.

Aimará luchó por su independencia al igual que sus hermanos, duró diesiocho años en batalla, pero al final lo logró, se independizó de España, cambió su nombre por Chile, ahora es un país mas independiente.

Chavín, a pesar de ser pequeño, dió una increible lucha contra España, logró su independencia once años despues de iniciarla, por lo que, sigue siendo el mayor al igual que Tenoch, pero al igual que él, cambió su nombre, ahora se conoce por Perú y es el dos de tres en saber toda la historia de sus antiguos rivales.

Acadia cuidaba de su hermano durante un tiempo, pero llegó Inglaterra y le arrebató al niño, llegó Francia y tambien miro bellos ojos en él, asi que tambien fue colonizado.

Ambos lograban mantener contacto, pero su hermano menor no lo conocía del todo, no fué hasta que ambos se independizaron, primero fué quien obtuvo de nombre trece colonias, sus padres no lograron darle nombre propio.

Años despues, fué Acadia quien se independizó, ahora llamandose Canada y siendo el tres de tres en saber toda la historia de sus antiguos rivales.

::

Actualmente, estaban en 1939, inicio de la segunda guerra mundial.

Afortunadamente, no todos se debían integrar a la guerra, algunos se mantienen de manera neutra, pero a la vez apoya con materias primas, otros si mantuvieron su posición neutral, tal fue el caso de Mexico y Perú respectivamente.

Canada entró a la guerra desde un principio, seguido de su hermano Estados Unidos de America (USA).

Ambos decidieron ir en contra de las Potencias del Eje, que eran Alemania Nazi, Imperio del Japón e Italia Fascista. Apoyando mejor a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Eventualmente, Argentina fue acusado de aliarce con Alemania, debido a inmigrantes que residían en su territorio, su tradicional rivalidad contra Reino Unido no ayudó de mucho.

Sus hermanos latinos, sabian que eso no era verdad, pero las pruebas no eran suficiente, por lo que decidieron no involucrarse, Argentina estuvo de acuerdo, el no quería que se involucraran sus hermanos en sus problemas internos.

Ademas, como dice el dicho, "el que nada debe, nada teme".

Durante la guerra, los países Aliados ya estaban cansados, en especial la URSS, todo el peso caía sobre el, debe de cuidar de sus pequeños, crear planes contra Alemania, reforzar su fronteras y los alimentos se comenzaban a escacear.

Aquí, es donde entró Mexico, en 1942, no le dió el gusto a los Nazis de estar de su lado, prefirió estar con los aliados.

En ese tiempo, aprendió nuevos idiomas, interactuó nuevamente con los hermanos del norte.

Aprendió del idioma de URSS y decidió aprenderlo, no era muy bueno, hay que admitir, pero lo básico ya lo sabía, así que enseño su idioma español al sovietico.

Canada y México tuvieron una pequeña plática, que le contaron a URSS, por lo que el decidió darles todo su apoyo al alcance por ahora, y cuando termine la guerra, seria completo.

En 1945 terminó oficialmente la segunda guerra mundial, al rendirse Imperio Japonés, dejando solo a su pequeño Japón.

Italia fascista fue el segundo en rendirse, dejando el Fascista y recuperando la consciencia, España lo ayudó en ello.

Alemania Nazi, no quería rendirse o al menos que no lo mataran a él, por lo que Third Reich se enfrentó a una batalla cuerpo a cuerpo contra URSS, al final, era obvio quien ganaria.

Third Reich decidió suicidarse, al ver su final pronto, por lo que les pidió que cuidaran de su pequeño Alemania.

Cuando terminó la guerra, México se despidió especialmente de URSS, diciendole su mayor secreto, que ni su mejor amigo Canadá sabía.

URSS se puso mas rojo de lo normal, y no le dejó ir sin un castigo por tal secreto, por lo que dió la orden de que se quedará al menos un mes mas.

Pasada ese tiempo, tuvo que regresar a su territorio.

De 1945 hasta 1989 hubo algunas desgracias para los países latinos.

URSS dio una visita a sus antiguos aliados, encontrandose con la sorpresa de que México estubo en coma y ahora cuenta con una nueva marca.

México y URSS se apoyaron mutuamente, pero el tiempo no les dejó seguir con la alianza.

Continente Americano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora