Narra Elena:
Al llegar a casa vi a Kuro mirándome con una cara de pocos amigos pero lo ignore ya que tenia que quitarme la ropa ensangrentada y tomar un baño para que la sangre de Dante no se quedara en mi cuerpo, por lo que fui a mi cuarto y me quite toda la ropa caminando hacia mi baño donde abri la ducha con agua tibia ya que haci saldría mejor la sangre y me quede un buen rato ahí relajándome cuando escuche que alguien habría la puerta del baño; me asuste un poco pero al ver que era Kuro me tranquilice y le pregunte que por que había entrando pero me di cuenta de que estaba completamente desnudo por lo que me sonroje mucho.
Kuro: lo siento por entrar sin avisar pero quería bañarme contigo ya que hay partes donde no puedo alcanzar
Elena: oh v-vale ven pequeño
Me había puesto un poco nerviosa ya que era la primera vez que veía a otra persona que no fuera mi hermanita desnuda pero Kuro después de todo era un ángel inocente y con la apariencia de un niño de entre 10 y 13 años, el me había acompañado todos estos días y ya le había tomado un cariño especial como si fuera mi propio hermano, kuro entro a la ducha conmigo mientras me sonreía procedi a ponerle un poco de shampoo en el cabello y masajearlo mientras el se pasaba jabón por todo el cuerpo.
Kuro: te quiero Elena-chan
Elena: yo también te quiero pequeño
Luego lo ayude a jabonar su espalda y posteriormente a enjuagarlo para quitarle todo el jabón para envolverlo en una toalla y salir de la ducha llevándolo a su cuarto para secarle el cabello con mi secadora y pasarle ropa limpia para que se la pusiera; luego yo me fui a mi cuarto para cambiarme y agarrar la ropa que estaba con sangre y llevarla al cuarto de lavado para dejarla reposar por un tiempo en agua para que saliera la mayor parte de la sangre y ya luego le pondría legia para quitar el resto, en eso recibo una llamada de la madrastra de Dante.
/En la llamada/
Elizabeth: hola Elena lamento molestarte pero sabes algo de dante?
Elena: no señora Elizabeth después de salir del colegio no lo vi mas disculpe y en el colegio no me dijo nada, yo no he estado estos días con el debido a la reciente muerte de mi hermanita Dayra...
Elizabeth: oh lamento escuchar lo de tu hermana mi sentido pésame, te mantendré al tanto si encontramos a dante.
Elena: gracias espero lo encuentren, hasta luego.
/Fin de la llamada/
Luego de la llamada saque mi ropa del agua y la exprimi para quitarle el exceso de agua, le puse la legia a modo de esperar agarre el celular de dante que había tomado y le quite el chip y lo apague para que no lo rastraran, lo había tomado por que había un mensaje de dante diciendo que en cuanto llegaría y eso me volveria principal sospechosa de su muerte.
Corte el chip con unas tijeras y lo tire a la basura, luego enterre el celular en una maceta que tenia para ponerme a escuchar música mientras esperaba a que la ropa se destiñiera y se le quitara la sangre además de calmarme ya había matado al que una vez ame ,no voy a decir que me dolia haberlo hecho por que tenia que hacerlo tarde o temprano pero igual me sentía mal por traicionarlo de aquella manera.
Narra Elizabeth:
Fui a la policía para saber si ya había algún indicio de Dante pero me dijeron que aun no, podría ser que lastimara y humillara a ese muchacho pero yo lo quería y no quería que nada malo le pasara además de que también su hermano estaba bastante preocupado, andaba perdida en mis pensamientos cuando uno de los oficiales dijo que encontraron los cuerpos sin vida de dos chicos de aproximadamente 15 a 17 años; en aquel momento sentí una corazonada y le pregunte a uno si podía verificar el cuerpo para saber si era Dante.
Oficial: lo siento señora pero no es posible hasta después de la autopsia pero se presume que la muerte de ambos fue por una pelea de pareja que acabo mal
Elizabeth: y cuanto mas o menos se va a tardar en la autopsia?
Oficial: depende de cuanto se tenga que investigar pero puede ir desde la horas hasta casi tres horas le avisaremos si aun quiere reconocer el cuerpo esta bien?
Elizabeth: esta bien bueno pues me retiro, hasta luego oficial.
Después de aquella charla con el oficial sali de la comisaria para dirigirme a mi casa a descansar un poco.
9:00 pm de la noche
Recibi una llamada del oficial diciendo que ya se había terminado la autopsia y que podría ir a reconocer el cuerpo si asi lo quisiera, sali de casa con rumbo a la morgue donde al llegar me llevaron a un cuarto lleno de cadáveres, me guiaron hasta uno en especifico y levantaron la sabana para que pudiera verle el rostro; me quede en shock era Dante no había dudas me puse a llorar desconsoladamente.
Forense: el murió por una apuñalada en el pecho directo al corazón creemos que se lo propicio su esta chica ya que ella estaba encima de el con el cuchillo en las manos, ella también se desangro hasta morir por una apuñalada en el vientre, ambos objetos punzocortantes con huellas únicas de ellos, usted reconoce a esta chica? Es muy extraño ya que a una chica parecida a esta hace casi un mes atrás se le hizo una autopsia y la muerte no tenia explicación.
Me mostro a la muchacha y no la reconoci de hecho nunca la había visto en mi vida a la única novia que Dante me presento es Elena nunca me había mencionado de otra chica.
Elizabeth: no nunca había visto a esta chica pero se suponía que la novia de el es otra, esta chica no es su novia o al menos yo no sabia nada, si gusta le doy el numero de la que si conozco y es su novia a la que yo conozco.
El oficial agradece la ayuda y acepta el numero ya que iva a abrir una investigación para saber exactamente que paso en la muerte de estos dos adolescentes asi que yo retire de nuevo a mi casa a contarle a Luis que su hermano había muerto.
Hola mis queridos lectores aquí les traigo un nuevo capitulo de "Amor Sangriento y Pasional" espero les haya gustado y le den muchas estrellitas, los amo bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sangriento Y Pasional [PAUSADA]
Fiksi IlmiahUn amor lleno de venganza, sangre y traición. ¿Quieres saber por qué? Sólo ven y leelo aquí.