Jeon Jungkook
Estudiante de Ingieneria, 23 años
— ¡¿Por qué su mente se niega a tener sexo conmigo?! —reclamé— ¡¿Qué clase de hechicera eres?!
— No soy hechicera, soy tarotista, leo las cartas y doy uno que otro consejo.
— ¡¿Y el supuesto amarre, qué?! —señalé.
— No lo sé, supongo que alguien interfiere en su amor.
— ¡¿Por qué alguien lo haría?! —chillé— ¡Dijiste que podíamos estar en una misma línea de destino, que tendríamos un vínculo!
— Y lo están... Es algo que tiene que pasar; aparte, no me has pagado —sonrió decididamente, que desagradable.
Pero cierto, mierda. Busqué entre mis bolsillos mi cartera y saqué todo para tirarlo a la mesa. Ésta solo soltó una carcajada y me decía que con eso podía hasta matar a alguien, no lo sé, no me da buena espina toda esta situación.
Me fui al rato, me explicó que lo más probable del problema era que no quería ceder a sus pensamientos así que si se volvía a repetir la ocasión le diera alguna viagra femenina, pero me asusta y emociona al mismo tiempo la idea de saber que algunas tardan cuatro horas de sexo duro.
Llegué a mi casa pensando un plan, aunque la tarotista dijo que haría algunas cosas para seguir atormentando su mente con deseos oscuros hacia mí.
Me fui directo a la ducha para quedarme un buen rato en la regadera, tanto pensar me da calor y detesto esa sensación fuerte en mi cuerpo, aunque cuando vaya al infierno es lo que más habrá. Me levanté temprano para hacer mi rutina de ejercicios y mi dieta, aunque la leche de plátano no estaba en mis planes, pero es inevitable.
Escuché mi teléfono y contesté, era Tae.
— ¿Quieres ir de viaje?
— ¿A dónde? —llevé un poco de fruta a mi boca al preguntar.
— No lo sé, saldremos de la ciudad y veremos hasta donde nos lleva el auto —rió.
— Me apunto, invitaré a Odette —afirmé y tiré mi plato a la vajilla para buscar el botón de colgar.
— ¿Odette? Quería que fuéramos tú y y...
No entendí casi nada porque colgué para llamar a Odette.
Me contestó algo soñolienta y sonreí por lo ronca de su voz. Le conté sobre el viaje con Tae y me contestó que sí, no pensé que aceptaría así de fácil por lo de ayer, me sentía incómodo con la llamada porque pasó por mi mente eso. Colgó después de unos minutos porque cambiamos de tema respecto a matemáticas, corrí a la ducha y empaqué algunas cosas, obvio no nos quedaremos en medio de la nada sin ni siquiera un repelente para mosquitos.
Dejé un mensaje al celular de Tae de donde lo esperaría con Odette, también dejé un mensaje al móvil de ella para decirle que iba en camino a su casa.
Cuando llegué la ayudé a preparar algunos emparedados, no se me había ocurrido llevar algo de comida, es tan considerada. Tae tardó unos minutos pero nos recogió, no es muy bueno con las direcciones, por lo menos con la mía no.
El trayecto fue algo callado, no entendía la tensión, no sé si fue porque le dije a Soojin que sentará adelante con él. Solo me limité a escuchar música y posar mi cabeza en el hombro de Odette.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑽𝒊𝒏𝒄𝒖𝒍𝒐 | kookv '+21
Bí ẩn / Giật gânLos amarres son hechizos muy útiles, sobre todo en situaciones complejas de relaciones sentimentales, ya que sin el espíritu el amor sería como un cuerpo sin alma. "Lo fácil, aburre. Lo difícil, atrae y lo imposible, obsesiona". Fue la declaración...