Te elijo a ti (2° Parte)

548 41 16
                                    

Lamentó tardar tanto pero habían unas historias que me tenían atrapado y no las podía dejar de leer, además de tener algunos inconvenientes en casa, pero aquí les traigo el nuevo capítulo, que lo disfruten.

Por cierto, gano la 2 opción que sería:

Rawboll x Tracker
Skay x Everest.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

– Llegamos a el lugar donde serían las clases prácticas, unos se notaban muy nerviosos por la precisión que ejercía al estar obcervandolos.–

Lella: Pasaré asistencia para ver si todos se encuentran.

Chase: Claro no hay problema.

– Mi madre así lo hizo, tomo unos papeles en el cual estaban todos los nombres, mencionando a cada uno.–

Lella: Creo que puedo empezar, todos están presentes.

Chase: Yo me iré a una esquina a obcervar como trabajan.

– Me dirigí a una esquina en la cual tenía toda la vista para poder evaluarlos, las clases prácticas comenzarón.

Mi madre hizo parejas para los trabajos, y en menos de un minuto todos ya las tenían pero Marshall quedó solo, me levanté para preguntarle a mi mamá por qué el estaba solo.–

Chase: ¿El hará solo el trabajo?.

Lella: Solo espera y te sorprenderá.

– Me quede confundido con lo que me dijo, entonces si haría el trabajo solo.

De un momento a otro una plataforma con diferentes obstáculos subió del suelo, me dejó boca abierta, ¿desde cuándo tienen ese tipo de tecnología aquí?, ¿con quiénes hicieron tratos para crear esto?.

Luego de que la plataforma estuviera bien asegurada, mi madre comenzó a dar las indicaciones y como deberían hacer el proceso, aún tengo la duda de cómo lo hará Marshall; El silbato de mi madre me saco de mis pensamientos.

Las primeras parejas comenzarón las prácticas, se notaba que mi madre los instruía de la mejor manera, sus movimientos eran rápidos y serteros no perdían ni un segundo en otras cosas, entre más pasaban mejor se volvían, estaba a punto de pasar Marshall, pero mi madre lo detuvo diciendole que fuera el último en hacer la prueba.

Mi mamá está haciendo que mi curiosidad aumente considerablemente, ya solo faltan dos parejas más y Marshall.

Las dos parejas faltantes hicieron el trabajo eseccional, si pensaba que los primeros lo hacían bien estos últimos lo hicieron mejor, y por fin es el turno de Marshall, notó que mi madre me obcerva y con una sonrrisa incrédula cambia la plataforma, por otra más complicada al parecer, quiere mostrarme algo más.

Me hacerco de nuevo a ella preguntando que es lo que está haciendo.

Chase: ¿Puedo saber que es lo que pretendes hacer?.

Lella: Tu solo obcerva.*una sonrrisa de confianza se crea en su hocico*

Marshall tu prueba será la 9-F, tu ya sabes que es lo que tienes que hacer.

Marshall: Si maestra Lella.

Lella: Te daré la señal, para que puedas comenzar.

Marshall: Comprendido.

Chase: ¿Por que cambiaste la plataforma?.

Lella: Por que esa no destacará lo que él puede hacer.

Chase: ¿Como así?.

Lella: Solo espera unos segundos más y veras.

Chase: No te comprendo, sabes.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora