Capítulo 15 | Accidente.

378 36 0
                                    

_____: ¿De que quieres hablar, Obito?.

Obito: Bueno, ______ he pensado dejar anbu, quiero ser el maestro de naruto cuando entre a la academia.

____: ¿Qué hay de tu sueño de ser hokage?

Obito: No lo he dejado aún, pero si quiero serlo, necesito dejar la organización, hace tiempo quería hablar de esto pero no encontraba la oportunidad..._____ yo hace tiempo que siento algo por ti.— _____ se impresiona pero no dice nada.

Obito: Siento la necesidad de protegerte no solo por ser mi compañera, si no porque estoy enamorado de ti...quiero estar para ti y Naruto.

____: Obito...se que sigues sintiendo algo por Rin, yo no puedo tomar su lugar, porque no puedo ser ella...no lo haces, solo me ves reflejada en ella.— Obito se sorprendió.

Obito: Ella siempre tendrá un lugar ____, ella nunca se iría de ahí pero yo también necesito avanzar y quiero hacerlo contigo.

_____: No lo hagas más difícil Obito...

Obito: ¿Sientes algo por él? ¿No?.— Obito baja la mirada triste.

_____: ¿De que hablas?.— Pregunta molesta.

Obito: ¿Sientes algo por Kakashi?.

______: Obito es una estupidez, no siento nada por Kakashi...—Obito no dice nada más y se aleja de ella.

Obito: Solo te advierto que Kakashi piensa primero en él antes que en los demás.

_____: Te equívocas obito, tú tambien lo sabes, mientras yo esté en la organización, Naruto siempre será mi prioridad y tu lo sabes.

Obito se acerca a ella, toma de sus manos y la mira.

Obito: Quiero construir un nuevo mundo, necesito de ti para hacerlo.

______: Yo no puedo reemplazarla Obito, lo siento.

Pasaron semanas, todo era bastante tranquilo. _____ había vuelto de una misión, Obito y Kakashi estaban fuera de la aldea desde hace una semana por órdenes de hokage.

______.

Mientras llevé a Naruto a entrenar conmigo y Tenzō. Después del entrenamiento, la noche se acercaba.

Naruto: oneechan, ¿Dónde está nii san? .— Obito y yo habíamos tenido distancia después de aquella plática y por el bien del escuadrón.

_____: El está en una misión con Kakashi, no te preocupes, pronto jugarán juntos.

(...)

_____.

Vendaba y curaba mis heridas, no pude evitar mirar la foto de nosotros y Naruto. Me fui a dormir, cuando escucho un fuerte golpe en la puerta.

Me levanto y abro la puerta, mi mirada se aterrorizó al ver a Kakashi cargando a Obito herido.

Kakashi: Se que tú podrías hacer algo.— Sin pensarlo, dejó a Obito en mi cama y yo saqué mi botiquín para curar lo.

______: ¿Porqué no lo llevaste al hospital? No soy ninja médico.

Obito: Te dije que estaba bien, Kakashi.— apenas podía hablar Obito.

Kakashi: No son tan graves sus heridas, pero necesita atención.— puse algunas pomadas en uno de sus brazos heridos, Kakashi sale de la habitación.

Tomé vendas para empezar a vendar uno de sus brazos.

Narradora.

Obito: No tienes que hacer esto...

_____: Cállate, ¿Fueron contra ese espadachín de la niebla sangrienta?...como piensan... pudiste haber muerto.

Obito: Fueron órdenes del hokage...— Terminó de vendar a Obito, ambos nos miramos fijamente, sintieron la necesidad de acercase más y sin pensarlo, se besaron.

Mientras Kakashi notó la escena cuando regresaba a la habitación, se percató y salió de ahí.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora