Soy, Dina. Vivo en España actualmente ( soy argentina de hecho) hace muy poquito nos mudamos con mis padres aquí.
Papá es administrativo en una empresa de seguros y mamá es dueña de una tienda de cupcakes y pasteles artesanales( motivo mayor por el que nos mudamos).
Termine la secundaria hace algunos meses y ahora debo de buscar una Facultad, pero aun no tengo definido que es lo que estudiaré. Tambien un trabajo, ya que es agotador trabajar con mamá en su tienda, ambas tenemos el mismo caracter "FUERTE", y discutimos con frecuencia.
La idea es independizarme mas allá de que mamá no esté de acuerdo( no quiere soltar a su pollita) cosas de mamás.....ya saben!!!.Luego de mes y medio yá, me tomé el tiempo de buscar trabajo y a su ves estoy tomando unas clases de fotografía , cosa que siempre me gusto como hobbie.
Respecto al empleo pude encontrar algo bastante tranqui, ya que me deja tiempo libre por las tardes para mis clases y cuando no estoy en ellas salgo al parque que esta situado justo en frente del café donde trabajo. Éste está repleto de gente debido a que es inmenso!!!.... y dá lugar para realizar una diversidad de actividades en el mismo.Luego de un tiempo trabajando, he considerado comprarme una cámara( una propia)...que emocion!!!!. Quizas no sea de la mejor ,pero para empezar me basta😊.
Una tarde de fin de semana decidí salir a fotografiar el parque que tan habituado siempre está. Tiene tantos recovecos, esquinas amplias , con arboles frondosos y monumentos increibles!!!.... es ideal para comenzar a divertirme ( dije con entusiasmo).
Entusiasmada enfocaba sobre lo que mas me atraia, pero todo es tan bello, que no sabia por donde comenzar.....Así que continué experimentando con lo poco que había aprendido en mis clases.
Estaba tan embelezada por la arquitectura que el lugar compone que no me di cuenta por donde caminaba. ....pero, algo, de repente me tumbo al piso😖....( lo primero que hice fue ver mi cámara)... - que alivio!!! , al parecer no sufrió daño alguno ( me coconsolé)...
A los segundos , despues de ver que no había "muerto "😅 , levante la mirada y divise a un chico - 😮muy apuesto!!!!- dije en mis pensamientos ; pero algo me saco de ello cuando di cuenta de que el fue el que me atropello con una patineta!!!!!...pero eso no fue lo peor , si no que, el señor mal educado , en lugar de preguntar por mi persona y ayudarme, solo atino a decirme....- por que no te fijas por donde caminas?
Eso me enfado tanto que solo pude responder de manera despectiva - y tú por que no tienes cuidado por donde circulas con tu patineta , imbecil!!!.
- tu eres la torpe, que no mira. A caso no te das cuenta de que no eres la unica en este parque?. 😌
Estaba tan furiosa que solo pensaba en querer golpearlo o aun peor, que un rayo caiga sobre el !!!. ( no soy tan mala, no se lo crean). Pero una voz me saca de mis malvados deseos.
- Ey ey, que sucede aquí?...tranquilos, por que tanto grito?...estas bien?, puedo ayudarte?
- gracias, pero no! (Dije con con firmeza empujandolo)
- oye, espera, no tienes por que ser agresiva. Solo quiero ayudar!!!
- dejala hermano!, pasa que la señorita no se jactó por donde camina y se altero por que la tumbe con mi patineta.
El comentario hizo que me pusiera mas furiosa aun. - callate imbecil, eres , eres,....un imbecil en toda la extensión de la palabra..IM BE CIL !!!!!!.....
- EY, ya , esta bien no te alteres mas, Jin solo quiere molestarte pero no le hagas caso si?...
- aha!... el imbecil tiene nombre?.
- si , el imbecil se llama Jin. Hoy le esta haciendo honor al apodo que acabas de darle.
-*me sonrió par darme calma*--disculpa, pero es que estoy muy enojada, no por el golpe sino por la actitud de, de este imbe....
-sh sh ya ya entendimos. No tiene sentido que sigas así. Te pido disculpas en nombre de mi amigo!!!
- que?. Encima de todo es tu amigo? .....😤. Señor dame paciencia!!!!.
- jajaja si si pero no somo iguales como veras. El es bueno aunque no lo parezca. Verdad Jin?....
Jin- ufff. Si ,mi amigo Tae tiene razon. Discúlpame por favor!!!!
- Tae?... lindo nombre ( le dije). Mucho gusto Tae...- extendí mi mano- . Gracias por tu amabilidad. Al parecer no todos son tan respetuosos como tu....
Tae- gracias ?... su nombre?
- Dina, soy Dina!.
Tae- gracias Dina😊.
Jin- terminaron con el protocolo de presentacion?....ya me disculpe DI NA......😑
- Acepto tus disculpas gracias a Tae...debería de avergonzarte que tengas que hacer un buen acto de amabilidad por pedido de un amigo!!!!.
Jin - ok ok esta bien ya me disculpe. Si no aceptas me da lo mismo. Ya me voy, bye bye😉
Tae - me disculpo de nuevo en u nombre....debe de andar molesto con algo mas y quizas por eso reaccionó así , pero insisto es un buen amigo.
- esta bien Tae ya no tienes por que seguir tratando de dejarlo bien parado , seguirá siendo un imbecil para mi en tanto no se comporte diferente. Ya debo irme
- ok, Dina. Fue un placer conocerte a pesar de las circunstancias.
- gracias a ti por todo. Que este bien!!!. (Nos despedimos en son de paz).
Primer capítulo, espero les haya gustado. Aceptamos criticas y serán bien recibidas con mucho gusto tanto para mi como para la autora de esta pequeña historia/ imagina. No nos ignoren please, confíamos en las buenas criticas sin malas intenciones. Besos queridos lectores...hasta la próxima!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El chico de la patineta
RomanceLa desicion mas dificil para Dina. Una chica ordinaria que encuentra el amor, al mudarce a otro pais , pero este se torna complicado para ella cuando pone los pies sobre la tierra .