Narra Horacio.
Salí del auto de Volkov con el corazón en la mano, no podía creerme lo que había echo. Lo bese, nononono, no sólo eso sino que también lo toque y más que su cuerpo bien trabajado, el me toco a mí ;inclusive me preguntó si seguiríamos esto.
Sacudí un poco la cabeza para ver si despertaba, si era un sueño que ahora despertará, ya pasó la mejor parte de esto.
Me acerque a Conway quien estaba hablando por teléfono y toque su hombro, se dio la vuelta y me hizo una seña para que esperara y se alejó .
Me apoyé en su auto y mire hacia adelante, pude visualizar a Volkov viniendo a paso lento y acomodando sus gafas, me pareció tan sexy, me prendió y todo.
Al mirarme sonrió yo le devolví la sonrisa con un guiño, totalmente sonrojado.Cuando llegó hacia nosotros le hice una seña de que teníamos que esperar que estaba hablando todavía por llamada, asintiendo se apoyo a mi lado y miro de reojo a Conway, quien parecía estar medio alterado hablando por teléfono.
Volkov bajo su cabeza a mi oído.
V+Hay.. Unos asuntos que tengo que arreglar el lunes contigo, te espero en mi despacho.
Comentó con la voz más fría pero provocativa que creo que tenia, el solo pensar lo que haríamos un escalofrío pasaba por mi culmina.
H+Y-yo, bueno.. | Desvíe la mirada .
V+No me diga que tiene miedo, -Carcajeó. - no te haré nada tranquilo, - Agarró mi mano y la beso delicadamente. |No podría hacerte mas daño del que ya te hice.
No me podía ver , pero de seguro estaba rojo como un tomate. Le sonreí y me acerque para darle un rápido beso, el me lo correspondió y luego ambos miramos a Conway que seguía con la mirada perdida en los montes y hablando por teléfono, ambos reímos y nos quedamos mirándonos unos segundos, hasta que decidí hablar.
H+Volkov, lo que pasó en el auto.. ¿Significa algo?. |Cambie mi semblante serio.
V+Va como tu lo quieras ver, ¿para ti que fue?. |Miró hacia su coche.
H+Para mi pues..-Sonreí levemente. - Fue mágico, no sabes cuantas veces se me paso por mi cabeza querer besarte, pero nunca creí que algún día pasaría.|Trate de sonar lo más Obvio posible.
V+Pues para mí fue un simple polvaco y ya.|Sonrió victorioso.
Sentí un leve pinchazo en el corazón después de aquella amarga respuesta , este se rió ante mi repentino cambio de humor y habló.
V+Es broma, es broma - rodeé mis ojos y él tomo mi mano. - Eres tan tierno. Pasó más que un beso. De echo yo tampoco pensé que terminaríamos así, mis intenciones eran otras , me deje llevar, me deje tocar por la persona que más..
C+Ustedes dos, ¿qué mierda se supone que estabais haciendo?. |Se hizo presente mi queridisimo jefe.
No sé en que momento llegó, ya que estaba perdido en la mirada del Ruso y atento a las palabras que decía, " me deje tocar por la persona que más.. ¿Amo, quiero, estimo, adoro?. Mierda, me quedé con curiosidad.
Soltamos nuestras manos rápidamente y al hacerlo el Viejo claramente se dio cuenta.C+Bueno, ya veo lo que haciais.| Arqueó una ceja.
H+N-no, no es nada de lo que estés pensando..-Levante ambas manos sonriendo.- Es que m-me paso... Algo s-si| No pude evitar tartamudear .
C+Veo y.. ¿Se puede saber que, nena?. |Preguntó con curiosidad.
H+Pues..Es difícil de decir.. | mire de reojo a Volkov para que me ayudara, el muy hijo de la madre Rusia estaba casi que estallaba en risa, rodeé los ojos prestándole la atención a Conway.
V+Le llamaron desde su ciudad natal diciendo que su madre estaba internada en un hospital. Es difícil para que hable de eso Conway, comprenda, yo lo estaba consolado nada más. Es feo pasar por algo así y estar completamente solo. - Explicó. - Usted debe entender.
Ante eso se me erizo la piel, escuchar de mi madre después de tanto tiempo, se que era una pequeña mentira para zafar pero... No sabía nada de ella y creo que por como quedamos si llegara a estar en un hospital a mi seria el ultimo en llamarme, a pesar de todo la sigo queriendo; inclusive me replantee volver para visitarla, para ver como sigue.
Mire a Conway quien suavizó su semblante.
C+Lo siento Horacio, ¿cómo esta ella?.|Se cruzó de brazos.
H+E-esta bien, por suerte la operaron y todo salió bien.| comente fingiendo tristeza, siguiendo la mentira de Volkov.
C+Con razón tienes los ojos medios rojos, estabas llorando por eso. -Se sacó sus gafas mirándome seriamente. |Mira como estas, todo demacrado.
Volkov estalló en risas ante aquello y yo no pude evitar sonrojarme y asentir, Conway fulminó con la mirada a Volkov ya que este no paraba de reírse.
C+¿De qué te ríes anormal?.
V+Nono, de nada. -Contestó entre risas. - Es que.., me causa usted tratando de ser cariñoso.
C+Calla y vámonos. ¿Estas seguro de que tu auto está bien?, si quieres llamamos a un mecánico.
V+Nono, esta bien. Yo lo revise .|Trato de controlar su respiración.
H+Andando entonces, gracias Papu por preocuparte.|Le di un abrazo rápidamente, que a duras penas aceptó. Sonrojado me volví al coche.
•°•°•°•. •°•°•°•. •°•°•°•.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención..||Volkacio||
FanfictionVolkov rechaza a Horacio, dejándolo con un gran sentimiento de tristeza. Sin embargo, ¿por qué se siente tan pésimo en cuestión de días?, ¿los celos eran normales?, ¿Horacio seguirá creyendo en el amor dándole otra oportunidad al frío Ruso?. ¿Era l...