Dancing With Your Ghost

299 51 34
                                    


💚❤️

Aún recuerdo a la perfección el día en que nos conocimos.

Tus hermosos ojitos y la belleza de tu sonrisa junto a ese hermoso lunar, me hicieron reconsiderar mi definición de perfección.
Todo en ti era perfecto, como una hermosa obra de arte creada por el Dios más caprichoso de todos. Tú personalidad tan brillante y alegre junto con todo lo ya antes mencionado y lo que nunca me he atrevido a mencionar, me dejaron completamente enamorado.
Amor a primera vista.

Sin aviso previo y sin permiso alguno te robaste mi corazón en un suspiro, y yo, como simple víctima de tus encantos, permití que te lo quedarás sin poner objeción alguna.

Estaba tan nervioso y a la vez tan distraido con tu presencia que olvidé pedirte tu número de celular. Me sentí tan agobiado al final del programa... Había conocido por fin al amor de mi vida pero mis estúpidos nervios me traicionaron.

Sin embargo no todo era terrible. Uno de mis amigos consiguió tu WeChat y me lo pasó. Pero nuevamente Wang estúpido Yibo la jodió.

Tenía la forma de contactar contigo pero no era capaz de enviar ni siquiera un "Hola".
En mi mente pensaba: "¿Qué va a pensar ese hermoso GeGe de mi? Tal vez creerá que soy una clase de acosador y me denunciará. O tal vez le habré caído mal y simplemente ignorará mi mensaje"

Si alguien me hubiera dicho que 3 años después estaríamos juntos y felizmente enamorados, habría mandado ese mensaje sin pensarlo demasiado.

Un año después, cuando las redes sociales se llenaron de rumores sobre tu papel protagónico en The Untamed, la esperanza volvió a mi.

El plan era simple:

Paso 1: Audicionar para el papel de Lan Zhan y obtenerlo.

Paso 2: Acercarme a Xiao Zhan y convertirme en su amigo.

Paso 3: Conquistar a ZhanZhan durante las grabaciones.

Paso 4: Pedirle a mi GeGe que sea mi novio.

Paso 5: Casarnos, adoptar dos hijos y un perro, y vivir felices para siempre.

Sin embargo... Llevar a cabo el plan no fue tan simple.

Cuando te vi nuevamente después de tanto tiempo... Te veías tan hermoso y perfecto que dudé por un momento si realmente eras humano. Existía la posibilidad de que fueras una clase de ángel caído.

Siempre creí que estabas fuera de mi alcance. Un hombre tan hermoso y perfecto (no solo por fuera si no también por dentro), no podría enamorarse de alguien como yo. Pero aún así hice el intento, porque Wang Yibo no se rinde tan fácil.

Con el pasar de los días nos fuimos haciendo cada vez más cercanos y eso no podía hacerme más feliz.

He de admitir que fue difícil mantener el ritmo que llevaba mi vida, sin embargo, estar a tu lado valía cada noche en vela y dolor en el cuerpo.

A pesar de lo ocupada que estaba mi agenda y de toda la responsabilidad que conllevaba grabar ese drama, nunca dude de mi decisión, porque tú lo valías y lo vales todo mi Zhan-Ge, daría todo lo que tengo y me quedaría endeudado si fuera necesario, solo para hacerte feliz. Pasar tiempo a tu lado valía todo el estrés y cansancio que acumulé, porque con solo ver tu hermosa sonrisa, mis dolores y preocupaciones se iban muy lejos.

Dancing With Your Ghost - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora