Cap 0

494 28 37
                                    

Pov: Kakashi
Iba regresando de una misión cuando veo una aldea quemarse a lo lejos. se escuchaba el llanto de un bebe que provenía de la aldea, no lo pensé dos veces y salí corriendo al lugar de donde provenían los llantos. En la aldea había casas que estaban derrumbándose y otras que ya lo habían hecho, en el camino vi cientos de cadáveres pero ningún sobreviviente. Al llegar vi a los escombros de una casa que seguía quemándose encontré el cuerpo sin vida de una mujer y aproximadamente a un metro de distancia de la mujer se encontraba una bebe...

Cuando me acerqué a la bebé está dejó de llorar para extender sus bracitos hacia mi, la pequeña tenia el cabello entre rubio y castaño claro, era poseedora de unos hermosos ojos verdes que contenían pequeñas lagrimas por el llanto anterior

Cuando me acerqué a la bebé está dejó de llorar para extender sus bracitos hacia mi, la pequeña tenia el cabello entre rubio y castaño claro, era poseedora de unos hermosos ojos verdes que contenían pequeñas lagrimas por el llanto anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que estaba rodeada de fuego, el fuego no amenazaba con llegar hasta ella y lastimarla, más bien la protegía.
La cargue y salí de ahi, cuando llegue a la aldea fui directo a la torre del Hokage.

Kakashi: Hokage-Sama -hice una reverencia- antes de informarle sobre la misión tengo que decirle algo que paso -el Hokage levanto la mirada y vio a la bebe que estaba cargando la cual se había dormido en mis brazos

Hokage: y esa niña kakashi?

Kakashi: -le Conte todo lo que paso, cuando mencione que al parecer el fuego la protege el Hokage parecía sorprendido. Se levanto de su asiento y camino asta mi

Hokage: me permites cargarla? - extendí a la bebe para que pueda tomarla, cuando la tomo la agarró por debajo de las axilas y le dio vuelta dejando su espalda a su vista- como lo sospeche

Kakashi: que pasa? -el Hokage volvió a darle vuelta y esta vez yo era el que podia ver la parte trasera de su ropa donde se hallaba un símbolo de una llama- por que tiene ese simbolo en su espalda?

Hokage: ese es el símbolo del clan Faiyāhausu, es o al parecer era un clan característico por su dominación sobre el fuego, a diferencia del clan Uchiha que usa el estilo fuego el clan Faiyāhausu literalmente maneja el fuego a su antojo, pueden crearlo, controlarlo y apagarlo. Se decía que el fuego protegía por su propia voluntad a ciertas personas pertenecientes a este clan por ejemplo al líder del clan y a sus hijos -segundos después de que el Hokage terminara de hablar la bebe empezó a llorar. El hokage chasqueo los dedos y un ANBU apareció- llévala a un centro de adopción- cuando estaba por entregársela a el ANBU la bebe empezo a llorar mas fuerte mientras que el escritorio y las paredes empezaban a quemarse, el Hokage se asusto y trato de calmarla pero no funciono, le arrebate a la niña de los brazos para empezar a mecerla lo que la calmo y extinguió las llamas.

Kakashi: Hokage si me permite, me gustaría adoptarla - dije mientras la pequeña bebe tomaba mi dedo índice con su manita.

Hokage: esta bien, pero como la llamaras?

Kakashi: -mire los tiernos ojitos de mi bebe y supe como ponerle- se llamara ____ , ____ Hatake Faiyāhausu - mi pequeña soltó una risita al oír su nombre y yo sonreí bajo mi mascara- si nos disculpa Hokage, tengo que ir a comprar las cosas necesarias para mi bebe - y desaparecí.

Mi primer y último amor (Neji y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora