Algo de historia

456 39 16
                                    

2015

Dahlia salió de la casa  de su ex-novio rota, quería llorar y derrumbarse, pero agarro su bicicleta y pedaleó tan rápido como pudo para llegar al parque de patinaje, necesitaba a su mejor amigo en eso momento, pero no lo encontró y menos le contestaba los mensajes, así que ahora con las lágrimas llenando sus ojos y desbordando por su cara, sin importar sus lágrimas tomo su bicicleta y ando  hasta la calle de su casa, ahora un poco mas despacio pero seguía a gran velocidad, su pecho dolía y no sabía que había hecho mal, en que falló y como si no fuera suficiente al doblar para su calle un auto con fuerte luces casi la arrolla si no es que giro para caer de su bicicleta y caer sobre su brazo y cara. Que tan devastada y humillada debía quedar .

—¿Dahlia? ¡Dahlia! –esa era la voz de Sebastián, su amigo y vecino, el jugador de fútbol americano del grupo, el castaño de lentes– Derek nunca supo conducir, no sé como le dieron licencia de conducir. ¿Qué ocurre, por qué lloras tanto? Le paso algo a Willie

Dahlia negó, aunque se equivocaba.

— Bobby terminó conmigo –dijo ahogada en su llanto y el dolor de su brazo

— ¿Bobby?

— Trevor Wilson 

— Ay cariño, vamos a mi casa, mamá llego hace poco de su turno, ella te verá ese brazo.

Cuando Dahlia y Sebastián despertaron por los llamaron sus padres, Dahlia se extraño que su mamá y papá estuvieran en la sala esperando por ella, pero ninguno se veía enojado por quedarse en la casa de su amigo y no avisar que no se quedaría con ellos.

—¿Qué ocurre? – se extraño la castaña y Sebastián la siguió con un ¿todo esta bien?

El ambiente se notaba tenso, el aire pesaba y Dahlia aún sentía su cara hinchada y pegajosa por llorar horas, Willie no había contestado a las llamados o mensajes de ninguno de los dos y ahora los padres de los chicos estaban reunidos y con cara larga.

— Dahalaila, es mejor que te sientes– habló su mamá.

pero entonces sin anestesia su padre dijo las palabras que la llevaron a flaquera, su madre la agarró y tomo en brazos, Sebastián solo gritó y le pego a la pared mientras su mamá lo agarraba fuerte para que se calmara.

— Ayer atropellaron a Willie, andaba patinando por el trafico y... murió al instante chicos –esas fueron las palabras de Ray.

Un dolor agudo despertó a Dahlia, estaba tirada en el pasto, al parecer se había dormido, lo que significaba que debió beber mucho anoche en el cumpleaños como para caer dormida en el patio de la mansión de alguien, si la fiesta era de Willie, este debía ser el patio de un famoso. Tenía la cara empapada, debió llorar y la pulsión de dolor en su pecho le recordaba a la agonía en la vida, junto al recuerdo de la muerte de su mejor amigo, una canción sonaba de fondo, se parecía a una de Miley, no podía reconocer cual, pero a su lado tirado estaba Reggie y más allá Alex en una banca con Luke sentado en el suelo. Todos se veían muy demacrados. Abrazo sus piernas, lo peor de estar muerto es cuando retrocedes a los recuerdos, uno no escoge cuál solo sucede y el que vivenció aún dolía, dolía mucho porque perdió alguien muy preciado, recordaba como su padre lloró, sus amigos eran más hijos para él.

— ¿Willie? ¡William! ¿Dónde estás idiota?– No le gustaba ese dolor en el pecho así que gritaba por su amigo y lo escucho quejarse cerca d e la alberca – ¡¡Willie!! – y se lanzo a abrazarlo y de apoco ese dolor empezó a disminuir y podía disfrutar la muerte sin sensaciones, pero al separase noto sus lágrimas.

Julie and the phanthoms more sister (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora