Ya por la noche, los chicos no cenaron nada más que una sopa instantanea y una ensalada que hizo Lars, no iban a tardar mucho en acostarse tras aquel día tan agotador y pesado que se hizo tan eterno con el nuevo problema de un amnesico en la banda.
Se pusieron el pijama, James no dejaba de mirar a Lars, era apartar la vista de él un segundo y pensar que ser iba a ir o algo parecido, por eso se mantenía callado sin decirle nada.
Hasta que...
-Oye, James...-Comenzó Lars, éste se volteó violentamente a mirarle-Tú... ¿En qué lado duermes?-James no pudo creer que le hubiese preguntad eso, sus vellos se erizaron y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
-Mmmmmm...-Que Lars le estuviese mirando fijamente era algo que le dejaba con las palabras en la boca-Pues... Dormiré en... El izquierdo... Si-Dijo, Lars se tumbó en el lado derecho, acto seguido, James hizo lo mismo.
Lars se puso de lado, dándole la espalda a James, el otro se puso igual que el danés mirando su espalda, a pesar de que vestía camiseta de tirantes, pero eso no quitaba que estuviese mirando sus delgados y fuertes brazos, además de toda su espalda marcada por la ajustada camiseta. Al fin y al cabo, su espalda si se marcaba con aquella camiseta tan ajustada, por lo que el trastornado no pudo evitar mirar su tonificada espalda.
Sin embargo, James debía hablar con él acerca de lo que habían hecho antes en la ducha, necesitaba saber si Lars se sintió ofendido o le fue indiferente... O si le gustó.
-Lars-Empezó, suspiró de manera intensa, luego se dirigió a hablar de nuevo a su compañero-Oye... Me gustaría hablar acerca de... Lo que sucedió en el baño... Perdón si te ofendió... Es que... No sé por qué hice eso, de verdad... No lo sé...-Se sentía confuso, se frotó la frente. Lars sólo se volteó un poco, no sin antes fruncir el ceño cuando estaba de lado.
-No... No te preocupes, James-Le dijo el batería, éste miró abajo intentando disimular su corazón latir a mil por hora cuando Ulrich dijo eso-De hecho, fue muy relajante. Tenía frío, gracias por el abrazo, lo único lo de los besos en el cuello... Ahí si que no sé que te dio... Pero no te preocupes. Cosas raras hacemos todos-James hizo una mueca de confusión cuando su amigo cuestionó aquello, no quería que éste supiera lo que estaba sintiendo en aquel momento.
Lars no lo sabía, pero James... Estaba enamorado de él. Se había enamorado de él después de aquel beso, muchos sentimientos se despertaron en su dañadísima mente tras aquel gesto. De ahí a que comenzase a sentir una inmensa atracción a él que le llevó a caer profundamente enamorado del batería. Aprovechó esa ocasión para saber si su tutor sentía lo mismo por él.
No dudó ni un segundo más en acercarse lentamente a los labios del baterista para juntarlos con los suyos entregándole al más baijto un intenso, apasionado y dulce beso en sus labios. El danés ni se inmutó, siguió al cantante cada beso que le daba en su boca, dándole a entender que le gustaba lo que le hacía su amigo. No se detuvo, agarró al amnesico del pelo y le tiró, robándole el beso, estuvieron así por varios minutos. Cuando se separaron, James apoyó su cabeza en el pecho de Lars, cayendo así en un profundo y dulce sueño junto a la persona que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)
RomantizmY si yo me fuera... ¿Me recordarías como la primera vez?