[Parte 1: la nube conoce al loto]
Justo al día siguiente a ese encuentro del destino...
"¡¿Viste como peleaban?! ¡Por el mismísimo Lan XiChen! ¡Voy a morir de diabetes!"
"Querrás decir 'por Dianxia' jaja"
"ay no exageres, aunque fue obvio el fechazo, aún está confundido"
¿Flechazo? ¿Qué era eso? ¿De qué hablaban estás voces?
—Wangji... ¿Qué sucede? Te vez molesto—Lan XiChen habló mientras observaba a su hermano.
"Cómo siempre, el presidente del clup de Fans, es un excelente traductor, ni por qué escuche sus pensamientos note que estaba molesto :'v"
"X2 :v"
"X3 -<-"
"X4 °^°"
—no es nada— respondió serenamente, o al menos, eso vio el Fandom.
—... —el primer jade suspiro algo intranquilo, pero dejaría que su hermanito lo resolviera— WangJi, ve al salón orquídea, tomarás clases con los discípulos invitados.
"Ese XiChen es casanova :v"
—Mn.
Ignoró el comentario, aunque... ¿Qué era 'casanova'?
===============<>===============
Lan WangJi había sido uno de los primeros en llegar (está escrito en las reglas), rato después, mientras meditaba, se escucharon unas voces que no eran las de su cabeza.
—este es mi más sincero consejo, en los recesos de las nubes, hay un "loto" que no debes tocar, durante tu visita en Gusu, recuerda no provocar a cierta persona— comentó un chico de abanico.
"¡Sócrates! :D"
"Ay, mi novio ~<3"
"Es mi esposo, ¡aléjate de él, prra! >:V"
"Ehaaa, ¿que onda? ಠ_ಠ "
"Nos despertamos bravas, ¿eh?
┐( ̄ヘ ̄)┌"—¿a quién? ¿Lan QiRen?
—no me refiero a ese viejo, si no, a su discípulo favorito, es uno de los jades gemelos, Lan Zhan.
—¿Lan Zhan? ¿Lan WangJi?— habló Wei WuXian mientras él y los otros entraban al salón.
—exacto, él supervisa los castigos y es muy hábil, todos le temen.
"Eha, ¡yo no! >:'v"
"Le decía viejo a Qiren JAJA"
"Exageran, si es un adorable conejo"
—...
"Lo siento :("
—pero él se cultivo en reclusión por años, no le vemos muy seguido... ¡Ah!—se asustó al notar a cierto jade, Wei WuXian siguió su línea de visión y vio a ese chico con el que peleó ayer.
ESTÁS LEYENDO
El Fandom De MDZS Y El Danmeiverse
Hayran KurguAlgunos dicen que oir voces en tu cabeza significa que estás loco, otros, que podrían ser las voces de tus antepasados o tu vida pasada, quizás un futuro tu, pero nada de eso encajaba en lo que le pasaba a Lan Wangji, no era un Lan Wangji del futuro...