27/10/2020
Que día más extraño, pensar que conocería a su chica en un momento tan triste y solitario, sus mensajes eran graciosos y con un toque amoroso que la hacía sentir cálida al leer sus oraciones.
Todo era precioso según su perspectiva y aunque estuvieran tan lejos ella podia sentir que estuviera a su lado, abrazandola tan fuerte como nunca.
En un solo día no solo se hicieron pareja sino que se casaron figurativamente a través de una pantalla, para ella es una diosa y una maravillosa chica, alguien con la cuál puede contar todo sin miedo a que le juzgue sus opiniones o ideas.
Es perfecta según sus ojos, tan hermosa no solo por fuera sino por dentro, no habría alguien entre las millones de personas en el mundo tan dulce y amable como ella.
Sus ojos tan chiquitos y cachetes redondos, tan inofensiva a primera vista que hace querer cuidarla y protejerla de todo mal que puede causarle, su sonrisa tan hermosa y su pelo café.
Alguien tan hermosa como su chica no podria querer estar con ella, alguien tan diferente a como luce, tanto como que es nada comparado con ella, sería un 0 a la izquierda.
Para ella su chica esta lejos físicamente pero en cada mensaje lo puede imaginar al lado suyo sonriendo, puede imaginarla abrazandola de noche y dandole cariños.
Puede imaginarla sonriendo o saltando de alegría, eso es lo que quiere ver en ella, quiere poder estar alli para verla hacer todo ello y más, pero la distancia es un enemigo que no cree poder acabar con facilidad.
Sin embargo, no se rinde así como así y cree poder ganarle, capaz no en estos momentos pero sueña y cree con hacerlo.
Quiere poder estar ahi con ella y caminar de noche abrazadas, poder apapuchucarla y hacerla feliz.
Quiere poder hacer que todo lo que le hace mal a ella se valla y la dejen en paz aunque pueda ser ella.
Por eso, como es tan hermosa, tan chiquita, tan maravillosa y extraordinaria trata de demostrarle su amor y cree que una forma seria poder ponerle un apodo, por eso la nombro "Minnie".
Ella es Minnie y la va a presentar como suya, no es de su propiedad pero la va a ayudar y cuidar como si lo fuera, porque cayó, ha caído en sus encantos y ahora cree estar enamorada y no va a dejarla irse tan pronto.
Va a estar con ella hasta que pueda, y si los años le permiten seguir con vida espera vivir con ella no está vida, sino todas las que le queden por delante y más.
Y prometió en este mismo momento, no dejarla hasta el día que muera, llorarle cada noche y ver su foto a cada instante asi poder recordar a su chica lejana, a su Minnie.
ESTÁS LEYENDO
Minnie Minnie
RomanceUna historia ChicaxChica la cuál relata su corto amor en un capítulo o más.