" la diferencia en sus edades crea controversia ante el público, algo que desata la tensión entre ustedes y el resto del grupo "
─────❀◦❀◦❀─────
-Vamos Taehyung, T/n no va a irse a ningún lado, tira el dado -Jungkook vociferó del otro lado de la mesa, donde todos los miembros, incluyéndote, ocupaban los lugares alrededor.
Se habían reunido para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum y, aunque tú no pertenecías directamente a su realización, tu novio quería que estuvieras con él, acompañándolo durante ese momento. Por supuesto aceptaste, no había nada que te viniera mejor que pasar un buen rato junto a él y sus amigos con quienes te llevabas de maravilla.
Algunos de los miembros rieron ante lo que Jungkook dijo. Taehyung rodó sus ojos al cielo y volvió su atención al juego de mesa que había frente a ustedes, tomó el dado y lo lanzó para luego mover su figura sobre el tablero, que adelantó a la de Jungkook, haciendo que ahora él llevara la delantera.
-¿Para eso querías que lanzara? ¿Para dejarte atrás como el perdedor que eres? -Taehyung se mofó, dejándose caer sobre el respaldo de su silla.
-Oh, no te adelantes a cantar victoria. Ya llegará mi turno de dejarte atrás y te haré tragar tus palabras -el ofendido se defendió, haciéndote reír.
Era gracioso verlos discutir debido a los juegos. Uno por ser competitivo y el otro, a sabiendas de cómo era su compañero, decidía divertirse molestándolo tratando de herir su orgullo. Y era bastante notorio que seguido lograba su cometido.
Taehyung se burló por lo bajo, te dedicó una mirada y pasó su brazo sobre tus hombros, atrayéndote junto a tu silla en su dirección. Dejaste descansar tu cabeza sobre su pecho, él tomó la botella de licor en tonalidad verde y la llevó a sus labios visualizando la jugada del resto de sus amigos.
Un suspiro se liberó fuera de ti y él lo notó, puesto a que trató de buscar tu mirada. Tú alzaste la cabeza para verle, dedicándole una pequeña sonrisa.
-¿Qué ocurre? -preguntó en un murmuro sólo para ti-. ¿Quieres jugar? Aún estamos a tiempo de agregar una figura.
Desde un principio te habías negado a la oferta puesto a que no tenías ganas de enfrentarte a los menores del grupo y tener pláticas como la pasada entre tu novio y Jungkook. Sabías que eran muy competitivos y aún más cuando se había un premio de por medio. Pensabas que era mucho más divertido verlos pasar por esos momentos entre ellos, que verte a ti incluida en uno.
Negaste levemente con tu cabeza, pero le viste portar ese gesto que te hacía saber que no iba a tomar un no por respuesta. Te encogiste de hombros, resignándote a dejarle incluir una pieza más al tablero.
ESTÁS LEYENDO
TAEHYUNG ➳ 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionOne shots de Taehyung. NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES. * Contiene contenido adulto.