Explicaciones

34 2 0
                                    

Hola soy Isabella y esta historia es sobre lo que ya han leído en la descripción...mi intención no es discriminar ni hacer menos a la personas que sufren estos trastornos mentales, y mucho menos. Ejemplo\ decir que una persona que sufre de estos trastornos seria capaz de matar a alguien o maltratar a alguien.\

Quiero empoderar a esta mujer que aunque sufre todo esto es capaz de de manejar su empresa, ser multimillonaria y exitosa y no digo que una persona normal con estos trastornos no pueda si no llevarlo al otro nivel, qui les dejo la explicación de estas enfermedades mentales para que puedan entender mejor la historia.

\Psicópata\

La psicopatía se desarrolla por una interacción de factores genéticos, neurobiológicos, socioculturales y de aprendizaje conductual. Es decir, es toda una mezcla de factores los que pueden llevar a que un individuo devenga un trastorno psicopático y no algo determinado desde el momento del nacimiento. La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal.

Características según HareGran capacidad verbal y un encanto superficial.Autoestima exagerada.Constante necesidad de obtener estímulos, y tendencia al aburrimiento.Tendencia a mentir de forma patológica.Comportamiento malicioso y manipulador.

Respecto al mundo emocional del psicópata, es muy plano, es decir, no diferencia entre emociones, no sabe qué siente, y tampoco le interesa. Tiende más a actuar sus emociones sin llegar a experimentarlas, y no siente culpa ni vergüenza. Su emocionalidad es más bien caprichosa.

\Trastorno de doble personalidad\

El trastorno de identidad disociativo, antes conocido como desorden de personalidad múltiple,​ es un trastorno disociativo que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente, la doble personalidad es un padecimiento de la identidad del yo que podría poseer "dos caras". Esto puede suceder como un mecanismo de defensa de la mente cuando es sometida a un estrés extremo o un medio de lidiar con un problema que se tuvo durante la niñez, y puede ser fruto de un trauma profundo.

Trastorno de personalidad antisocialIndiferencia hacia las necesidades o los sentimientos de los demás.Mentiras, robos, uso de apodos, estafas constantes.Problemas legales recurrentes.Violación constante de los derechos de los demás.Comportamiento agresivo, a menudo violento.

Delirios de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora