Narra Volkov.
Cuando Horacio se fue no pude evitar echarme a reír otra vez, el que estaba avergonzado era el, yo para nada. Me causaba risa Conway, al no saber la verdad. Pero tampoco le vamos a decir "eh, no es por eso, solo que me la... ".
Me volví a reír pero esta vez aún más, llamando la atención de Conway.
C+¿Qué fue lo que hicieron?. |Preguntó luego de acomodar sus gafas.
V+¿umm?.|Traté de controlar mi respiración.
C+En el auto, que Horacio se fuera así no creo que sea por su madre.
V+Lo es Conway, confíe.|Miré hacia el auto ya más calmado.
C+De ti no sé si pueda confiar, a saber tu que le habrás dicho o echo. |Arqueó una ceja.
V+¿Por qué tengo que ser yo?, ¿y si en vez de eso el me hizo algo? . |Lo miré resignado.
⇎⇎MomentoFlashback
"Estaba por contestar cuando de repente Horacio se puso en el asiento de copiloto en cuatro patas y de la nada puso su boca en la punta de mi miembro, haciéndome soltar un gemido ahogado. "
⇎⇎Fin al Flashback
V+Retiro lo dicho. Conway, lo vemos en la playa.|Comencé a alejarme.
C+Este par de gilipollas, me hacen perder mi valioso tiempo en mierdas.|Musitó.
Llegué al auto y subí del lado del conductor. Horacio estaba centrado en su celular chateando con alguien al parecer.
Me acosté en su hombro viendo a quien le hablaba, este se sorprendió y pude ver como me miraba ya que lo vi de reojo. Luego puse mi mirada en su celular y en el nombre de arriba decía "Jhon" y con un corazón blanco.Iba a seguir por ver que era lo que hablaban cuando Horacio me habló.
H+V-volkov, ¿qué hace?.
V+¿Qué?, ¿no me puedo recostar un momento?.
H+Claro que sí. - Contestó con ensuasiasmo que note. - Pero en mi.. ¿Hombro?.|Bajó la voz en la última palabra.
V+Si molesto perdón, ya me muevo.
Estaba por levantarme cuando sentí una mano suya en mi brazo llevándome hacia él, sonreí victorioso y me volví a recostar en su hombro. Levante la cabeza quedando mi cara apoyada en su cuello. Podía sentir un olor suave a perfume combinado, era el mío con el suyo. En el se sentía increíble.
Comenzó a acariciar mi mano y luego parte de mi brazo.
V+Me encantaría quedarme así, sin tener que pensar en el día a día, olvidarme de las preocupaciones agobiantes.|Posé un pequeño beso en el cuello y pude sentir como se tenso, haciéndome sonreír.
H+A mi también, pero no hay nada entre nosotros.. Así que no sé si sería muy normal que.. Ya sabe.. |Arrastró sus palabras.
¿Eso fue una indirecta o rechazo?. Pero si fue algo con lo que hizo que me acomodara nuevamente. Me quedé observando el volante y luego hablé.
V+Horacio, yo.. Yo estuve pensando sobre lo que tu me dijiste anoche.. Y.. |Me interrumpió con un pequeño beso que me sorprendió pero que correspondí.
H+Eso recién se lo dije ayer.. Le diría que lo piense más, ¿de acuerdo?. |Una tierna sonrisa se formó en la comisura de sus rojizos labios.
V+Bien, entonces.. ¿Todo está bien entre nosotros?.
H+Claro que sí comisario bombón. -En sus ojos un brillo se mostraba, me incliné hacia el y lo bese. - Bien bien, después podemos seguir con esto. Ahora vayamos hacia la tienda de ropa y ya nos vamos para el famoso "lugar" donde tendremos nuestro primer y único día para olvidarnos de todos nuestros líos.|Sonreí y bese cada parte de su cara haciendo que el menor riera.
Emprendimos camino hacia la tienda, cuando llegamos me elegí un traje de baño color celeste marino, acompañado de una remera blanca holgada. No soy de estar mucho al sol, no me agrada mucho. Además soy algo pálido así que las quemaduras las sufro en verdad.
Me cambié y esperé a Horacio quien antes de entrar al probador se escogió varias prendas. Me senté en uno de los sillones mirándome en el espejo delante mío.
V+Horacio, ¿ya esta?| Bufé.
H+Nop, pero se puede ir que yo me pido un taxi.
V+No, espero. Pero déjame ver algunas prendas que ha elegido al menos. | Mi aburrida vista pasó hacia el probador tratando de encontrar algún agujero para ver o algo.
H+Espere que estoy en duda. No sé si esta remera queda bien con este pantalón o este otro.
V+Si tu te los pruebas te van a quedar los dos bien con esa "supuesta" remera.|Imite las comillas con una sonrisa.
Solo escuché una risita de parte suya y luego varias sirenas afuera,eran patrullas.
Estaba por salir pero en eso me acorde de que hoy no trabajaría. Me quedé sentado mirando de reojo la puerta donde estaban aquellos policías hablándose a los gritos.H+Vaya, si tanto le puede. No le digo que se vaya con ellos pero revise que es lo que sucede.
Este estaba dentro del probador y con sólo un pantalón. Yo le sonreí y asentí. Se volvió a meter y yo me pare rápidamente a ver que era lo que sucedía.
V+¿Se puede saber que pasa?. |Llegue hacia la puerta y comencé a acercarme a ellos.
Agen+¡Comisario Volkov!. Solo se nos escapó un tipo.
C+¿Quién exactamente?. |Acomodé mis gafas como es costumbre.
Agen+Un tipo; cabellos a rastras color amarillas y ropa combinada en blanco, rojo, y un pañuelo en su cara.
V+Veo. Si encuentro a cualquier persona con ese aspecto lo arresto.
Agen+Pero, comisario -Me miró de arriba hacia abajo. - ¿Usted no se tomó el día libre?.
V+Sí. |Contesté mirando hacia la tienda.
Agen+¿Cómo piensa arrestarlo? |Me miró confundido.
V+Haber me tomé el día, no di mi dimisión. |Volví hacia la tienda.
•°•°•°•. •°•°•°•. •°•°•°•.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención..||Volkacio||
FanfictionVolkov rechaza a Horacio, dejándolo con un gran sentimiento de tristeza. Sin embargo, ¿por qué se siente tan pésimo en cuestión de días?, ¿los celos eran normales?, ¿Horacio seguirá creyendo en el amor dándole otra oportunidad al frío Ruso?. ¿Era l...