En los deberes.

198 37 26
                                    


«A la gente le gusta que les digan lo que ya saben. Se ponen incómodos cuando uno les cuenta cosas nuevas. Las cosas nuevas no son lo que se esperan»

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Capitulo 6: En los deberes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


―Pero luego de eso, fue más extraño―comento Kakashi, llevándose una mano a la barbilla algo pensativo.

En la privacidad de su oficina, se encontraban su grupo de subordinados favoritos escuchando muy atentamente su historia.

Afuera, lloviznaba aun un poco, por lo que el entrenamiento de la tarde con el capitán Hatake se suspendió y toda la unidad quedo delegada a las tareas domésticas del cuartel. Es así como los chicos estaban reposando en su tiempo libre.

―¿Hubo beso? ―preguntó Gai con la emoción en sus ojos.

―¿Hubo sexo? ―salto Genma desde el otro lado de la sala donde limpiaba sus botas.

Kakashi sintió la necesidad de sonreír un poco y prefirió guardar silencio. Sus amigos se alimentaban de estas cosas, y él no les daría más chismes para sobrevivir, entonces continuo leyendo los informes que tenía delante de si, y se concentró en ignorar los cotilleos nuevos de sus amigos.

Por el rabillo de su ojo, capto a Tenzo junto a la ventana mirando al vacío. A los ojos de cualquiera, podría parecer Tenzo siendo Tenzo. A los ojos del peliplateado, era una viva expresión de preocupación.

A Hatake le preocupaba ver a su teniente preocupado.

―De cualquier modo―continuo― faltan unas semanas para que saldemos ese inconveniente, solo debo soportar un poco más.

Genma asintió convencido, sin embargo, los ojos de Gai brillaron aún más.

―Si, claro―se acercó un poco más al escritorio con una mirada cómplice―, pero así es como empieza todo ¿Lo sabes, verdad?

―¿Cómo todo? ―por fin el castaño los miro a los tres y se alejó de la ventana.

Gai sonrió con autosuficiencia:―Así es como se enamoran.

―¡Qué! ― exclamaron los tres al unisonó.

―Dije, que así es como se enamoran. La llama de amor nace cuando una pareja tiene que fingir que es una pareja.

De pronto estuvieron todos alrededor del escritorio mirando fijamente al peliplata. Kakashi sintió ganas de colgar a Gai por las pelotas.

―No es como si fuésemos a vivir como esposos―negó―. Solo tendremos que seguir la corriente a algunos vecinos. Ya cuando ella se vaya podre ser divorciado.

Genma se carcajeó: ―¿Y habrá un cumplimiento de deberes maritales? Ya sabes...

―¿Sargento, Shiranui?

―¿Capitán?

―Creo que es hora de que vayas a dar unas cuantas vueltas al campo mientras llueve. De hecho, creo que ambos deben ir.

-o-

En su operativo de limpieza fase dos, Sakura volvió a los muebles de la sala. Las pequeñas cómodas estaban recubiertas por completo con una fina capa de polvo que se dedicaba a envolver desde las patas contra el piso de madera hasta las lámparas y pequeños objetos que tenían encima.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora