Muchas personas dicen que los perros no sentimos amor o no sentimos dolor, nos maltratan con la idea de que solo somos animales y no sentimos nada, que nosotros no amamos a nuestra familia y que no tenemos emociones, pero se equivocan, nosotros tenemos emociones, nosotros podemos estar tristes, estar felices, también sentimos dolor y sabemos cuándo nuestro dueño esta triste o necesita nuestra ayuda. Ese era mi caso, les contare mi historia...
Por primera vez vi la luz, abrí mis pequeños ojitos y moví mi boca, mire a los lados, habían más como yo, pequeños perros salchichas y uno más grande, supongo que es mi mamá, ella me dio de su leche y aprendí a tomar leche, así fue por casi un mes, hasta que me separaron de ella y me llevaron a otra casa donde minutos después llego una familia acompañada por un perro más grande parecido a mí, se me acerco y me empezó a oler, lo mire y una niña se me acerco.
- Mira Rocky, es tu nuevo hermano.
Dijo ¿nuevo hermano? ¡¡Será me nuevo hermano mayor!!
Estoy muy feliz voy a tener un hermano mayor y una familia, este es el mejor día de mi vida. Me tomaron en brazos y me miraron a los ojos y luego sonrieron.
- Hola Stefan- Stefan, ¿así me voy a llamar? ¡me gusta!
Me llevaron fueron de la casa y me subieron a un auto junto con mi nuevo hermano y llegamos a un lugar muy grande, había un cartel, decía "veterinario" ¿Qué es un veterinario? Entramos por la puerta, de otra puerta salió un hombre alto, delgado y canoso, nos miró a los tres y su sonrisa desapareció por una de burla.
- ¿Otro más?- dijo el señor en tono de burla y con una sonrisa.
- No pudimos resistirnos, es el hermano de Rocky- dijo la señora que me sostenía.
El señor les hizo un ademan para que me llevaran a un consultorio, el tomo una jeringa y le puso un líquido raro, se acercó a mí y me abrió la boca, puso todo el líquido en mi boquita.
agh! Es un asco! Tiene un gusto muy feo!
Después de eso compraron una camisa azul y me llevaron al auto de nuevo.
Luego de un viaje en auto, yo me quedé dormido hasta que sentí que me movían y me desperté, habíamos llegado a una gran casa pintada de blanco, entramos por la puerta del garaje y me dejaron en el piso, mi hermano mayor me miraba de forma extraña, se me acercaba y me olía, yo caía al piso, la señora me entrego un platito con leche tibia, estaba muy rica, me hermano se acercó cuando yo me fui y se terminó mi leche.
Los días iban pasando y yo iba creciendo, iba aprendiendo cosas nuevas, era febrero, hacía mucho calor, mi hermano dormía en el suelo y yo quería dormir con el pero siempre que me acercaba él se iba, no entiendo porque lo hace, ¿será que todavía soy un bicho raro para él? ¿O será que tiene calor?
Creo que aún me ve como un bicho raro, siempre me tira al suelo cuando me huele, hice un agujero en el somier y entro cada vez que mi hermano quiere tirarme al suelo.
¡Amo a mi familia!
Iban pasando los días hasta convertirse en meses y esos meses se convirtieron en años, cumplí 1,2 ,3 y 4 años. Cuando cumplí 2 años me trajeron un nuevo compañero de juegos, sin ofender hermano pero...no sabes jugar, en fin nos hicimos amigos.
A mi hermano menor Derek lo llevaron al veterinario ya que vomitaba sangre y sus eses también tenían sangre, eso nos preocupó a todos y se lo llevaron, le hicieron una colonoscopía, dijeron que tenía ulceras muy pequeñas en su intestino y por esas razones sus eses tenían sangre, le dieron una comida especial y pastillas para curar las ulceras, mi hermano menor estaba tan mal que creí que no llegaría al otro día, en eses días malos para el yo lo cuidaba, yo siempre estuve con él y mantenía a mi hermano mayor lejos cuando le tocaba tomar sus pastillas, siempre estuve ahí para él, siempre lo cuide.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ÚLTIMO DE MIS DÍAS
Short StoryEsta es una historia en homenaje a mi perro Stefan que fue muy valiente y siguió peleando contra su enfermedad, espero que les guste y les haga derramar alguna que otra lagrima