🌸Veinticuatro🌸

1.3K 134 71
                                    

Minho tomó su maleta y caminó a pasos lentos al auto del mayor seguido por Changbin quien miraba su celular.

Eso hasta que cuando levanta la mirada, ve a un pelirrojo en el asiento del copiloto.

—¡Ah...! ¡Hyunjin!—El nombrado, quien estaba llevando la maleta de Seo, dio un salto y supo lo que venía.

—Dígame, hyung—Sonrió inocente.

—¿Qué mierda hace Jeongin en el auto?—Sonrió torcido, Minho se detuvo a verles.

—Es mi Omega, no lo dejaré  solo—Dejó la maleta en el suelo y se cruzó de brazos, el bajito gruñó.

—¡Era solo Alfas...!—Susurró molesto.

—Si no puede ir Innie, no iré yo—Sentenció.

—¡Pero!

—Está bien, que vaya...no hay problema con que vaya otra persona, Changbin—Le interrumpió Lee para luego dirigirse al auto y abrir la cajuela.

El peligris bufo y dio por terminada la discusión, Hyunjin sonrió en grande y siguió caminando.

Una vez todos estuvieron en el auto, el lindo pelirrojo volteó a saludar sonriente.

—Hola, hyungs—El mayor de todos asintió ignorándolo y Changbin sonrió, haciendo a Hwang bufar.—¿Sucede algo, amor?—Le miró extrañado.

—Nada, cariño—Sonrió dulcemente y decidió prender el auto.

El viaje fue silencioso, Hyunjin sacaba temas de conversación, pero Minho no parecía querer contestarlos o opinar, en esas horas en la carretera, dijo solo diez palabras, porque si, Changbin las contó.

—Hyung ¿Qué le parecería ir a una cafetería al llegar? Debe de tener mucha hambre ¿Verdad?—El pelinegro se escogió de hombros y le restó importancia, solo se dedicaba a mirar hacía el paisaje.

—Minho hyung ¿A pensado en teñirse el cabello? Un azul le quedaría muy hermoso—Comentó el Omega sonriente, el mayor giró a verle, algo que sorprendió a sus amigos.

—¿Azul?

—¡Si! O castaño...Pero creo que el azul va más con usted—Dejó salir un par de feromonas ambientando el auto.

Yang sabía perfectamente que el amigo de su Alfa estaba pasando por un momento delicado ¿Qué mejor que calmarlo con su dulce aroma a frutillas? 

Todos los Alfas dentro del vehículo suspiraron.

—¿Eso crees?—Ablandó su expresión convirtiéndola en una serena y cuando Jeongin asintió no pudo ocultar una leve sonrisa.

Changbin sintió su corazón cálido al verlo, el joven Omega había hecho sonreír a Minho cuando él y Hyunjin habían estado semanas. 

Ahora agradecía que su amigo haya traído a su novio a las vacaciones.

Luego de un par de horas, las cuales pasaron lentas, Hyunjin sonrió.

 —Chicos, cargaré algo de combustible ¿Tienen pensado comprar algo en la estación?—Preguntó al ver una gasolinera.

—Quizás compre algún jugo, ya se acabó el que trajiste

—Corrección, acabaste—El pelirrojo rió ante lo dicho por el más callado.

—No me exhibas—Se quejó con voz aguda para luego golpear su hombro sin fuerza, Lee rió negando.

Una vez llegaron, todos salieron del auto y Hyunjin notó que Jeongin no parecía tener intensiones de querer ir con sus amigos, hasta se había acercado a él para tomarle del brazo con fuerza.

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora