Araceli conoce Wattpad 1

24 4 4
                                    

—¡Mi cuenta de Wattpad en la descripción!

Dijo la chica Un canal llamado "Diana123" para dar por terminado el video.

—¿Wattpad?.....mmmm debe ser una página como facebook.-penso la chica para buscar videos de Mikecrack o Minecraft.

"¿Que es Wattpad?" Puso en Google después de que su curiosidad llegará a su límite. Encontro muchas respuestas pero se decidió por casi la última:

"¡Wattpad! ¡Es la aplicación de tus sueños! ¡Deja que tú imaginación fluya creando historias para entretener a muchas personas o incluso podrías cobrar por ellas! ¡Fanfics,amor,vampiros,comedia ect! ¡Has click, ¿Que esperas? Todos te darán la bienvenida!"

—Mmmg,no lo sé no me convence.-decidio cerrar la página y seguir viendo YouTube de los antiguos videos de los portales,su favorito es el de bendy.

—¡Hija, ya deja el celular y ven a cenar la comida se enfriará!

—¡Ya voy!.-pauso el vídeo y fue a la sala.








(.......)








—¡Que warro tío!.-se escuchó en el vídeo a un azabache con lentes,le gritaba a su "mascota".

—¡Si! Que warro Mike jaja.-rio,después un anuncio paso en el vídeo,dejo de reír y quitó el vídeo.- malditos anuncios.

—Intentare ver lo de wattpad.- dijo para buscar lo mismo en Google y hacer click a una página que decía las indicaciones de crear una cuenta.....

—mmmm....okey ya entendí.-quito la página para buscar en play store la aplicación.

Una ves se instalo,puso la aplicación y mostró la pantalla blanca con el nombre de la aplicación. Hizo su cuenta con la de facebook,puso su nombre "AraceliLopez874" contraseña "********" y le puso en continuar.

(No sé pero yo me acuerdo que decía "bienvenid@ a Wattpad" :v)

"¡Bienvenid@ a Wattpad!"

—Ammm.¿Gracias?.-sonrio con burla y se decidió a explorar la aplicación. Una vez guiada busco la cuenta de la chica en Youtube "Diana123YT". Tenía historias,si, pero no sé convencía, decidió poner una historia de otra cuenta no sin antes seguir a la chica,encontró una de mikellino y la puso,empezava bien, conversación, amigos,más conversación. Cuando estaba por casi la mitad leyó una parte dónde Mike y Trollino se besaban,....espera ¿Que?....se puso nerviosa y decidió continuar. Estaba confundida ¿Cómo podían escribir eso de su dios número dos y su dios número tres?. Decidió parar cuando el azabache le dijo a su mascota "boy a entrar". No lo podía creer,sintió calor y toco sus mejillas, las sentía casi ardiendo, supo que tal vez estaba sonrojada,decidió dejar la historia a medias y ya acostarse a dormir,no sin antes poner música para olvidar lo ocurrido.






(.......)

—¡Cómo siempre mi cuenta de Wattpad en la descripción!

Cierto, Wattpad,gracias chica diana por recordar. Suspiro y puso la aplicación,decidió seguir,pero al poco tiempo decidió dejarlo, suspiro un poco asqueada pero ella apoyaba a los de diferentes gustos,continuo pero tapaba sus ojos de vez en cuando.

—Ahi no, que feo.............haber.-quito su mano y siguió leyendo hasta el famoso "climax". Suspiro de alivio al ver que terminó el cap,suspiro y se dejó caer en su cama.

¿Que clase de persona escribiría eso? Pues tal vez solo las personas de Wattpad. Suspiro y busco más historias que casi no tuvieran éso, encontró un perfil llamado "Alisson Michael" ¿Alisson? Que lindo nombre,puso su perfil y decidió leer sus historias.



















(......)










—¡Alisson!

—¿Que?

—¡¿Porque escribiste una historia de mi y leyla!?

—Jeje.......QwQ.-chateaban las chicas en la aplicación de Facebook.

—!Grrr¡ Solo no me gusta que me chipeen .-pauso una cara enojada y envío el mensaje.

—No puede ser malo.-un tercer mensaje apareció en el grupo.

—Uhg,cállate Kiara -_-.

—¡Si! Cállate Kiara .-le siguió su mejor amiga.- XD

—¡Oye!

mi vida en partes corta UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora