Loey
Hyewonnie mi amor
Qué estás haciendo?Hyewon
Loey mi amor ❤️
Estaba limpiandoLoey
❤️ Mi vida
Qué preciosa te ves
Trabajaste duro mi amor
😘 Te amoHyewon
Bebé, te amo
❤️😘😍
Podrías pasar por helado cuando vengas a casa?Loey
Claro amor
De chocolate?Hyewon
No, mi amor
Quiero de cookies & creamLoey
Creí que no te gustaba
Pero está bien
Nos vemos en un rato amor
Recuerda que esta noche viene Im SeokHyewon
Sí mi amor
❤️😘 Te amo
Ven pronto
En cuanto Chanyeol puso un pie en la sala, Hyewon se le trepó y comenzó a besarlo con insistencia. Él reía complacido pero no entendía el comportamiento de su novia.-Qué pasa bebé? - preguntó él en medio de risas nerviosas.
-Te extrañé tanto - dijo ella besando sus labios.
-Yo también mi amor pero déjame darme un baño primero, sudé demasiado...
-No me importa, me encanta tu olor. Vamos, montame como anoche - dijo ella sin dejar de besarlo.Chanyeol se quedó inmóvil por un rato pero después de unos segundos decidió seguirle el juego, si a ella no le importaba un poco de sudor pues a él tampoco.
Hyewon tomó el control y él sólo se dejó llevar, incluso no puso resistencia cuando se metió a la ducha con él y le pidió nuevamente que la tomara justo ahí.-Amor, últimamente eres insaciable, estás bien? - preguntó él.
-No te gusta? - preguntó ella un poco decepcionada.
-Amor, este es el sueño de todo hombre pero lo haces porque de verdad quieres o lo haces por complacerme?
-No me escuchas gritar tu nombre? Crees que lo estoy fingiendo? Sé que estos días he estado muy activa pero recuerda que estuvimos separados por semanas, además esta semana tendré la regla, debemos aprovechar.
Chanyeol la miró poniéndose la ropa y le sonrió, estaba satisfecho de saber que el deseo era genuino.
-Me siento muy bien sabiendo que logro complacerte - dijo con orgullo.
-Tú te sientes complacido? - preguntó ella.
-Mi amor, eres una amante increíble. No podría pedir nada más. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanfictionLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.