____: Cheeto!!! -corrí a abrazarlo- cuanto tiempo joder te echaba de menos -le besé la mejilla-
Cheeto:____ yo también te he echado de menos mujéh.
____: no hables así que me derrito que sabes que me encanta el acento malagueño -le dije a la vez que le apretaba los mofletes igual uelas abuelas- y que me cuentas cheeto, de tu vida digo hacia mucho que nonos veíamos hay muchas cosas que contar?
Cheeto: Unas cuantas ____, unas cuantas algunas por ejemplo es que colaboro todos los días excepto los festivos en yu no te pierdas nada en los 40 principales tengo hasta una sección y tóh y todos los días cuelgan en su cuenta de youtube el cheeto consejo me siento importante.
____:WOW, me alegro muchísimo por ti yo estaba pensando en hacer junto con mi mejor amiga Cristina queya la conoces un canal. Sería genial que Rubén, Mangel,tu y mas yputubers nos promocionarais podrias hacer eso por mi? -le pues se cara suplicante-
Cheeto: Con una condición ____.
____: Lo que quieras con tal de darnos a conocer.
Cheeto: Quiero volver a quedar con Cristina esa mujéh me robó el corazón en su momento y sigue con el -dijo con cara triste pero al pronunciar las siguientes palabras sucara cambio a una bella sonrisa- quiero conquistarla.
____: Gracias de verdad -le abrazé fuertemente-
Cheeto: habrá que pensar en a fiesta de rubiuh no?
____: Si, ya lo tengo todo solo me faltan los regaos luego hablare con mangel para que compreis vosotros los regalos invitare a Cristina -subí y baje las cejas rapidamente-
Cheeto:Que bien a ver que le compramos
~Narra Rubén~
Fui ha hablar con Mangel sobre todo lo que paso en mi piso... Y despues grabamos un rato GTA V online al terminar fui a ver que hacian ____ y cheeto vale si, soy muy celoso y pensaba pedirle que fuera mi novia en 2 días ya que era mi cumpleños pero entro al salon y los veo ahí abrazadosme hirbió la sangre pero como ya me ha pasado anteriormente pedire explicaciones porque luego igual no es lo que parece.
Rubén: Ejem -tosí falsamente para que dejaran de hacer o que estuvieran haciendo y para que sepan que estoy ahí-
____ puedes venir un momento?
____: - se levantó vino a mi me sonrió y me beso pero yo la aparte- que te pasa?
Rubén: Te gusta cheeto?
____: Caro que no a ver a quien tengo en mi cas a de quien no puedo dejar de pensar ni un minuto a ti tonto y además -lo la deje terminar y la calle con un beso- buena forma de callarme yo también la usar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @sandraayusoSp
Instagram:sandraayusosp
Snapchat: sandraayusosp
Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]
Fanfic______es una chica de 24 años que vive en Madrid, y que cuando empezó la universidad se hizo la promesa a si misma de que cuando se graduara se mudaría de casa. Al mudarse por primera vez siente curiosidad por los vecinos, ya que en su anterior casa...