Que todas las risas se apaguen menos la tuya...
X:
Vanna comenzo el dia con los pelos de punta.
Tenia que juntarse con luna para ver que se iban a poner para el baile en la noche, a luna no le importaba tanto como a vanna pero igual la ayudaria.- ¿iras con draco al baile vanna?--dijo luna
- si, anoche me acaba de decir,yo no estaba enterada de nada. Por merlin, no se que voy a ponerme-- dijo mientras daba vueltas por el cuarto
- calmate vanna. Ya veremos la solución todavia es temprano-- dijo luna tan despreocupada como siempre
Alguien toca la puerta:
- ¿señorita lewis?, mandaron un recado para usted.-- ¿un recado para mi?-dije dudosa
Vanna abrio la puerta y no había nadie.
Hasta que miro hacia sus pies- ¿que es vanna?-- dijo luna tratando de asomarse-- mira, hay una nota.
"Este vestido lo quise usar cuando tenia tu edad para un baile especial, nunca lo use, pero me gustaria que tú lo estrenes"
Con amor mamá"Vanna Abrio la caja con una sonrisa de oreja a oreja.
Era un vestido realmente hermoso, era un vestido turquesa a las rodillas con un hermoso fleco trasparente en la pollera.
Vanna estaba enamorada del vestido y ansiosa porque llegara la gran noche, porque despues de hoy empiezan las vacaciones de verano y ella se tendra que ir con su madre y no podra ver a draco hasta el año siguiente.Yendo al comedor vanna y luna se encuentran con los chicos.
- ey chicas!--Dijo harry
- chicoss!, ¿como estan?- dijieron luna y vanna.
- vengan, coman con nosotros-- dijo hermione mientras señalaba la mesa con la mirada.
Ya en la mesa se pusieron a hablar sobre el baile y las vacaciones.
- realmente odio los bailes, encima no tengo a quien invitar-- dijo ron mientras miraba disimuladamente a hermione-- yo me rei por abajo.
- ¿ya te invitaron al baile vanna?-dijo harry.
- em si, draco me invito anoche-- harry no dijo nada
- ¿y tu luna?
- me invito neville antes de ayer-- dijo luna mientras comia.
- nadie se digno a invitarme todavia-- dijo Hermione refunfuñando mientras miraba a ron.
- nos vemos a la noche- dijo draco al oido de vanna mientras pasaba para irse a clases y mirando a todos con desprecio. Vanna se sorprendió y dio un saltito de su silla.
- nose como lo aguantas-- dijieron los chicos-- rei para no llorar.
...
Pasaron las horas y en un rato comenzaba el baile.
Vanna comenzo a arreglarse junto a hermione y luna.
Luna se habia puesto un hermoso vestido amarillo opaco que resaltaba con sus ojos y hermione un vestido rosa que la hacia parecer una princesa.
Vanna se dejo el pelo suelto y media colita para que sus rulos resaltaran y se puso el vestido con unos pendientes turquesa.- te ves hermosa vanna- dijieron las chicas mientras la miraban sorprendidas.
- este no es mi estilo, pero no esta tan mal -- dijo mientras se observaba y se reia-- ustedes estan bellísimas chicas.
- sera mejor que vayamos yendo, no quiero perder el baile-- dijo hermione emocionada
Cuando llegaron vieron un hermoso lugar decorado por grandes luces y colores dorados que resaltaban a los ojos. Digno de una fiesta en hogwart.
- te ves hermosa-- dijo draco por detras
- por merlin draco, casi me matas de un susto. Tu también estas guapo, hasta pareces actor de cine-- dije riendo mientras lo observaba
- vamos a bailar-- draco tomo la mano de vanna y la llevo a la pista, Vanna tenia puesta su mano en el hombro de draco y el en la cintura de vanna.
- ¿sabea draco? Mi sueño desde pequeña pequeña era bailar con un Príncipe azul como en los cuentos de hadas sabes. Quien diría que bailaria con el Príncipe de slytherin-- me rei mientras seguíamos bailando.
- y quien diría que un malfoy invitaria a una revenclaw, sacas todo lo inesperado de mi vanna.
- ¿me escribiras cuando estemos en nuestras casas? Yo lo haré.
- claro, porque no
- mira están sirviendo ponche, nunca lo probé y dicen que es riquísimo-- dijo vanna corriendo hacia el ponche.
- espera vann..., por merlin, no me quiero imaginar a esta mujer borracha ni en mis peores pesadillas-- dijo draco siguiendola.
- wow, esto esta buenismo-- dijo mientras tomaba como si no hubiera un mañana
- dame eso vanna-- dijo amargado sacándole el vaso de la mano.
- oh vamos! Ni que fueras mi padre draco, por favor-- dijo mirandolo mientras hace puchero
- mejor vamos un rato afuera asi te despejas-- dijo draco agarrandola del brazo.-- esta bien dijo vanna refunfuñando.
Ya afuera...
- te regalo una estrella vanna-- dijo draco sonriendole cielo
- no puedes hacer eso draco-- dijo mientras reia
- ¿que no puedo? Soy un mafloy claro que puedo.
Mira bien la estrella mas brillante al lado da luna, ¿ya la viste?- si, si es realmente brillante y resalta
- se llama sirius y es la mas brillante de todas. Te la regalo, cada vez que la veas acuérdate de mi.
Vanna sonrio y lo abrazo por la espalda.
- es nuestra, nuestra estrella recuerdalo-- dijo mientras apoyaba sus mejillas contra la eapalda de draco y el sostenia sus manos por delante.
- ven, vamos a bailar frente a la luna draco-- dijo mientras lo tomaba de la mano.
- ¿que? No, no hay ni música vanna
- no seas aburrido y ven-- draco accedió y comenzaron a moverse como si estuvieran bailando el vals
- te voy a extrañar draco-- dijo mientras escuchaba los latidos de draco.
- yo también, lamentablemente yo también-- dijo en un tono melancólico
- bueno, al menos podremos vovler a ver a nuestros padres, bueno yo a mi madre.
- claro, ver a mis padres..-- dijo en tono bajo
- ¿que sucede draco? ¿Acaso no te llevas bien con tus padres?-- dijo vanna dudosa y separándose de el para mirarlo.
- no es eso vanna, es que la relacion que tengo con mis padres es peculiar, en otro momento te lo contare. Pero mejor ven y sigamos bailando que despues de hoy no te voy a volver a ver hasta el año que viene.-- vanna acepto y siguieron juntos hasta que termino la noche.
- bueno draco ya es tarde y mañana tengo que levantarme temprano para empacar.
Te voy a extrañar muchisimo-- dijo mientras lo abrazaba.- yo también te voy a extrañar maldita revoltosa-- dijo draco con una sonrisa tenue y se separaron cada uno por su camino hasta que...
- espera draco!-- draco se giro y vanna lo beso por sorpresa, un beso bajo la luna que nunca podrán olvidar. Draco sonrio y la beso en la frente para despedirse.
- escribeme-- dijo Vanna mientras reia y le guiñaba el ojo.
- como tu digas pequeña.
Vanna llegó a su cuarto y se quito el vestido y lo guardo en su despectiva caja mirándolo con amor por el gran recuerdo que le dejo ese vestido.
"Gracias por el hermoso vestido mama, mañana nos vemos, te amo.
Con amor, vanna"
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
عاطفية- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.