Con que... estudiando ¿eh?- vi como Harry se acercaba caminando hasta mi sitio.
¿Cómo... cómo sabías que estaba aquí? - dije sorprendida.
Fuiste dejando miguitas de pan por el camino - bromeó, estaba claro que me había seguido. Menuda pregunta. Rodé los ojos, no pude evitar sonreír.
Vaya sitio - dijo sentándose a mi lado y mirando a su alrededor.
Si... solía, solía venir aquí con mi padre - dije con un tono más débil que el que quería.
¿Qué le pasó? - dijo mirándome a los ojos con una cara seria. Oh Dios mío.
Un accidente - dije mirando el verde césped.
Oh... lo siento mucho - dijo.
N-no pasa nada - dije mirándole y sonriendo. Coloqué mis gafas y dejé el libro encima de la mochila.
¿Quieres algo para comer? - dije.
Sí, vale - dijo elevando las cejas.
(...)
Espera, espera... tengo uno mejor - se colocó en su asiento. Yo reí, llevaba como unos 20 chistes malos y no hacía más que reirse a carcajadas, yo en cambio me reía de su risa contagiosa, llevábamos aquí como dos horas hablando y riendo... la verdad es que nunca me hubiese imaginado un momento como este con Harry Styles.
¿Dónde deja Superman su capa? - dijo elevando las cejas esperando una respuesta de mi parte.
No lo sé - dije sonriendo como tonta, tenía una sonrisa adorable y sus hoyuelos hacían que ganase más puntos - ¿Dónde?
En su perchero - hizo una pausa - ¿Lo pillas? Super chero - y... empezó a reírse como otra de las muchas veces en tan solo dos horas. La verdad es que sus chistes daban pena pero con escuchar su risa valía la pena.
De tanto reír me ha entrado sed - dijo pasando una mano por su pelo.
Se me olvidó echar una botella de agua... - dije mirado en mi mochila.
¿Escuchas eso?
¿El qué?
Hay una pequeña cascada por aquí cerca ¿verdad? - dijo levantándose.
No pensarás beber de la cascada... - dije elevando una ceja divertida- ¿Sabes cuántos gérmenes puede te- me interrumpió.
Oh vamos, deja de ser tan científica, ese agua es 100% natural - reí ante su hipótesis y le seguí.
Estábamos en frente de la pequeña cascada en la que se depositaba el agua en un pequeño lago. Él tomó un poco de agua en sus manos y la acercó a su boca... no se atrevería. Me miró con una sonrisa y me salpicó con el agua de su mano. Me aparté dando un pequeño salto y ahogando un grito, es primavera pero aún así estaba helada.
Ven aquí - dijo él alargando la 'i' y caminando hacia mí.
Ni se te ocurra - dije señalándole con el dedo.
¿Qué? - dijo haciéndose el tonto y elevando los brazos en señal de inocencia.
No te acerques Harry - dije tomando un palo y extendiéndolo hacia él. Soltó una carcajada.
Oh vamos Jess - dijo tomando con su mano el palo. Hizo un movimiento extraño haciendo que mi espalda quedara contra su pecho mientras me agarraba por la cintura.
¿Pero que- dije asombrada y nerviosa por su tacto, ahora mismo estaría más roja que un tomate. ¿Cómo había hecho eso? Él apoyó su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Fiksi Penggemar"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás"