Fiesta

72 9 0
                                    

Estaba de sobra saber que antes de la fiesta, tuve una semana de nervios junto a mi mamá, quien me obligó a visitar muchas tiendas de ropa con vestidos de última moda para promociones. Y aunque no soy de esas que usan vestido, sabía que tenía que elegir alguno de todos esos, y me decidí por algo simple, con manga larga, cuello redondo sin escote, y un vuelo delicado hasta un par de centímetros más arriba de la rodilla, color azul. No había vestido más perfecto para mí, ni en otra ciudad.

Llegué acompañada por mi papá, quien me dejó para recordarme que cuando estuviese lista, lo llamase para que pudiera venir por mí y entonces entré al local.

Era una especie de galpón enorme, de dos pisos, con un guía en la entrada ayudando a que todos quedasen en la fiesta con su curso. Llegué junto a los chicos y no pude evitar admirar lo guapos que se veían todos.

Tu: Para las clases llegaban tarde y para la parranda llegan puntuales, ¡hasta antes! (dije bromeando)

Todos se voltearon a verme y se acercaron a abrazarme para saludarnos.

Tu: Wow (dije al saludar a Oliver) te ves guapísimo hombre, me dan hasta ganas de invitarte a una cita formal

Oliver: Podríamos (dijo levantando las cejas)

Tu: Ya quisieras (respondí riendo)

Oliver: Tu quisieras (respondió siguiendo el juego)

Tu: El morado definitivamente es tu color

Oliver: ¿Tú crees?

Tu: No creo, estoy segura. Así como el azul en Youngjo, el negro en Hwanwoong y el gris en Dongju, diablos (dije mirándolos a todos) se ven tan lindos.

Todos: Gracias

Tu: Yo creo que por eso nos hicieron celebrar separados (dije tomando un vaso de refresco) sabían que ustedes iban a estar demasiado elegantes y sexys, y con eso iban a logar que todas se volvieran locas.

Dongju: No exageres loca

Tu: ¿Por qué no puedo halagar de manera exagerada a mis mejores amigos?, ¿se te olvida que ya luego no nos veré a diario? (le pregunté haciendo un puchero)

Hwanwoong: No te pongas triste pequeña (dijo acercándose a abrazarme con el brazo que tenía libre)

Tu: Ay si, (dije mirándolo a los ojos) quién es el pequeño

Hwanwoong: Me dueles (dijo dejando de abrazarme para tomarse el pecho y luego volverme a abrazar)

Tu: Ya (dije levantando una mano) lo siento, si igual soy tres centímetros más baja. ¿Me prometes que nos veremos seguido?

Hwanwoong: Pero por su pollo, nada mejor que estar con los amigos (dijo sonriendo sincero)

Tu: (miré a Dongju, Youngjo y Oli) ¿Ustedes no me van a abrazar y apachurrar así como Woongie?

Ravn: No, yo no abrazo porquerías

Tu: Pff, tú te pierdes esta porquería.

Todos dejamos nuestros refrescos en la mesa para abrazarnos, y en el abrazo grupal, que creo que fue una mala idea, entre baile y movimientos raros de abrazo grupal, me enredé con la chaqueta de Hwanwoong

Tu: Ajh, ¡mi instinto me dijo que no lo hiciera señores!, como lo siento (dije tratando de sacar el collar del agarre sin dañar nada)

Hwanwoong: No pasa nada mensa, mira ya salió (dijo al ver que ya lo había sacado) y a la chaqueta no le pasó nada.

Ravn: Que torpe eres

Tu: (lo miré feo) ojalá se hubiera atorado en tu lengua para que te pusieran una venda y no pudieras hablar

Dongju: ¡Uuuh!, ¿qué dijo el otro, qué dijo el otro? (dijo haciendo un gesto raro con las manos)

Hwanwoong: ¡Cállate idiota! (dijo mientras le daba un golpe en la cintura)

Ese par sólo se reía de las gracias que decían, mientras conversaban con Ravn y yo charlaba con Oliver cerca de ellos, mirando de vez en cuando a Ravn, quien en ningún momento me descubrió mirándolo, o al menos eso pareció.

Oliver: Sé el amor que expresan tus ojos cuando miras a Seoho, pero el brillo en tus ojos es tan diferente cuando lo miras a él (dijo cambiando de tema)

Tu: (lo miré nerviosa) Ideas tuyas Olioli (dije tomando un sorbo del refresco)

Oliver: Hace un tiempo, una prima vino a verme, no te conté. Conoció a Ravn y le gustó

Ay no, no quería escuchar esto, negar mis sentimientos a los demás era una cosa, pero negármelos a mí misma era una estupidez que no quería hacer, y no quería saber que quizá perdí una oportunidad que ni siquiera me he dado.

Tu: ¿Pero y por qué me dices eso?

Era evidente, volví a mirar a Ravn y ahí seguía, riendo junto a los chicos mientras hablaban. Volví a poner mi mirada en Oliver.

Oliver: Ella le pidió salir, pero como es 3 años más chica, Ravn salió con ella pero sólo para siempre decirle que él no podría mirarla más allá de una "conocida". Ella al final se dio cuenta que intentar gustarle a Ravn era prácticamente imposible, y se rindió.

Tu: Rayos, ¿tu prima está bien si?

Oliver: En realidad le sirvió para crecer un poco, y entender que no todo se puede tener en la vida, pero en realidad no te cuento esto por ella, sino por ti.

Tu: ¿Y por mí por qué?

Oliver: Porque yo fui a acompañar a mi prima a todas las citas que tuvieron, y te vi en algunas de ellas, y en cómo cambió tu carita al verlos (dijo acariciando mi rostro, mientras me miraba con algo de tristeza)

Tu: Noo, ideas tuyas Oli (dije forzando una sonrisa)

Oliver: Para nada pequeña, me dio mucha tristeza verte así, y mucha vergüenza por mí, por no haber hecho nada para cambiarlo. Puede que Ravn sea un poco seco contigo a veces, un pesado y un tonto, pero eso no quita el hecho de que veo exactamente lo que veo en tus ojos, cuando se miran el uno al otro, sin que el otro se dé cuenta.

Tu: Estás loco

Oliver: Para nada princesa, no sé cuánto van a esperar los dos para decirse que quieren intercambiar sus babas.

Tu: Poético, sublime. Mis respetos.

Después de la charla con Oli, nos juntamos y nos avisaron que ya podíamos juntarnos con los demás, ya que quitarían las separaciones para poder tener espacio libre, para tener una enorme pista de baile.

Entre risas y gritos nos fuimos a buscar a los demás y nos volvimos a reunir todos, otra vez.

Bailamos de manera grupal, todos con todos y nos la pasamos estupendo, compartiendo, tomando fotos, etc., el inicio más feliz y triste a la vez de mis vacaciones, de nuestras últimas vacaciones de adolescentes.

----
Mil disculpas, estoy ÑEEEEE
Les amo ❤️❤️❤️❤️

Te detesto, presumido. [  Ravn  ] PAUSA INDEFINIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora